Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.162 / 9.402
#41289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito,si en las A pasa de los 3M de títulos seria buena señal pero dudosa la subida pero como hoy pase de 5M mañana seguimos la fiesta y en las B entre 55,000000 y 70,000000 igual .saludos tio

#41290

Re: Abengoa levanta el vuelo

el volumen es lo de menos... lo que da de comer es el PRECIO

#41291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno quedan días para saber en que queda, no es lo mismo una subida a días del "concurso" que a días del pre-concurso.

#41292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien se a preguntado si es salida de cortos ?

#41293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que los cortos, somos los que seguimos dentro, pero cortos,cortos...jajajaja, yo tambien quiero dar la bienvenida a todos los que han comprado, ahora, que cojan un remo y se sienten a mi lado.....jajajaja

#41294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las A no te fíes que me da que más de uno las va a cagar con ellas , hoy a ver si las b aguantan , y en menos de una hora ya iremos viendo, hoy podría ser buena jugada comprar aprovechando una desinflada por la tarde (que creo que la habrá ).... Y esperar al lunes.... Pero es que es jugársela y yo ya no estoy pa jugarme las pelas ....prefiero perderme el principio de la fiesta y subirme con el barco en marcha.
Pero no se ....estoy viendo por si acaso....
Si es otra pillada......puede ser muy fuerte!!,son muchas..... Imagínate que la peña se mete esta tarde como descosidos en las A YlasB .... El lunes abre a lo bestia .... Y te sueltan alguna perla... Que si el 5 es el total de los viejos accionistas.... Que si nadie va a poner los 2500.... Que si los acreedores no van a reunir cuorum.....o que a mi tío le ha salido un grano en el culo..... Y a tomar por culo el invento!!..... QUE SON MUY CABRONES...... Y nosotros ya tendríamos que estar resabiados.
Tened cuidado socios

#41295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta Juanito si diluien como es que la gente entra ? no es mejor entrar una vez diluida i si las A tienen que equipararse a las B no entiendo nada

#41296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré en los precios gangas por no decir regalados, pero con mucha precaución, con eso que iban a la quiebra y no se que historias mas y si fuera poco, en unas fechas en "que todos los indicadores de confianza se ponen en rojo ante la incertidumbre política"
http://www.elconficial.com/economia/2016-03-04/todos-los-indicadores-de-confianza-se-ponen-en-rojo-ante-la-incertidumbre-política_1162862/
Saludos

Brokers destacados