Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
780 / 9.403
#6233

Re: Abengoa levanta el vuelo

A primera hora los tenía ingresados en el BBVA

#6234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya los cobré en ING. La veo para meterle otro paquetito, a ver si hay suerte y cerramos en verde...Buff

#6235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo la veo para mandarla a tomar por .............

Vaya tomadura de pelo.

Y lo de cerrar en verde, lo dirás de broma, no?

#6236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya time el dividendo de la sevillana. Mínimo de 3,07 € Ahora 3,10€ que creo que impulsará la cotización a los 3,20€, pero hoy le ha dado por como el ibex, un desastre y encima el dividendo.

#6237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, pues si claro.

#6238

Re: Abengoa levanta el vuelo

3.20 sería el cierre perfecto.

#6239

Re: Abengoa levanta el vueloe

Era una posibilidad que las posiciones cortas aprovecharan el reparto de dividendo (el descuento de 0.11) para un ataque a la cotización eso sumado a la incertidumbre de Grecia pero precisamente por eso no es momento para ponernos nerviosos los que estamos aun dentro seguimos en un mercado alcista y tiene que haber correcciones pero con el QE la tendencia volverá a ser alcista a medio plazo asi que tranquilo en este valor no se acaba el mundo por que baje un tres o un cuatro luego también tiene buenas subidas del 6 o del 8 los que venden hoy en algún sitio tienen que invertir sus ganancias y abengoa aun tiene mucho recorrido ,los cortos mas tarde o mas pronto recompran, yo creo que en lo de Grecia se llegara a un acuerdo y si no fuera asi habrá una corrección para luego volver a la senda alcista ayer abengoa refinancio sus bonos a un interés menor y con el QE sera la tónica de los próximos años meses tambien inauguro una nueva planta asi que lo de hoy no es mas que uno de tantos movimientos en el valor ya veremos como acaba la sesión el miedo o el pesimismo nos puede llevar precisamente a ayudar a los que no nos quieren bien.

#6240

Re: Abengoa levanta el vueloe

es mas es una buena oportunidad para aumentar nuestra cartera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados