Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.092 / 9.403
#40729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pienso es que los acreedores si sigue así.... pasaran a ser propietarios y si no recuerdo mal en toda esta trifulca el Banco Santander será uno de los principales accionistas y naturalmente dentro de este embrollo, seguramente habrá otras historias y ten por seguro que se verán y no creo que sea como Pescanova, los acreedores están, como te diría, encima de Benjumea o Abengoa.

#40730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que las noticias las están dando según les interesa, cuando entró el fondo con 8 millones todos los periódicos que era muy buena señal y que eso es por qué sabían que el valor iría para arriba (interesaba que subiera ) y ahora que nos vamos a 0 (querrán comprar barato).....la situación es la misma, habrá mucha dilucion pero seguramente ni será tan bueno como piensan algunos , ni tan malo como parece.

#40732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya Juanito , pero ten en cuenta que cuando aumento el porcentaje en cartera el fondo Waddell , "que no es que entrase", la acción hizo un movimiento de corrección al alza lunes y martes a expensas de noticias, un movimiento sencillo de máximos / minimos y superaccion de medias móviles y una línea de tendencia bajista, esto me gusto que por fin empiece a dibujar patrones por que nos puede dar mas oportunidades a los que estamos dentro y no a golpe de noticias interesadas por algunas agencias, además se ha manipulado mucho la deuda de Abengoa , que si 140000 ,20000 y dando datos sobre esas cantidades, pues con la dilucion pasa lo mismo , la deuda es la que es dicha dilución vendrá en base a la deuda que hay y a los acuerdos que lleguen...Saludos Juanito

#40733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los que no habían hecho todavía nada, van a recuperar su dinero sin gastarse un chavo en abogados. Cobrarán renunciando a cualquier reclamación judicial. A veces pasa, que los que van primero, si la cosa prospera, sienta jurisprudencia y los que no se han movido, sacan mucho más. Saludos

#40734

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios apetece comprar.
Ya me he quedado quieto parado y si tengo que comprar será otra compañia. Mas que nada porque hay que diversificar.
Lo que he hecho, para bien o para mal, ya está hecho.
El otro día me entraron ganas y compré para redondear . Me planto con 30.000 acciones . Podría vender, pero " yo sigo" cómo decía Bigote Arrocet.
No pensaba ya comprar, pero me entró el Síndrome de Estocolmo. Ése que explicó un amigo en este foro que nos da por comprar a la baja insistentemente a la misma compañia.
La verdad, no es mala idea si la compañia es "normal", pero me temo que Abengoa está a veces de atar, porque se desmadra a la mas mínima.
Mas bien lo que tengo es el Síndrome de Estoeselcolmo que es lo que veo después de todo el serial que llevamos, y lo que queda.

#40735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana es viernes y los vencimientos, no es el caso de mañana, suelen ser viernes negros. En 2015, muchos, muchísimos viernes han sido sesiones muy malas, esperemos que mañana sea la excepción. El Trilex ha bajado mucho y recuperado 700 puntos en pocos días. Hoy ha sido una jornada muy volátil, subiendo por la mañana más de 100 puntos y acabando con unas pérdidas de casi 90 puntos y la banca supercastigada, igual que cerró el año. Malos tiempos para la banca que no van a tener más remedio que hacer fusiones. Saludos

#40736

Re: Abengoa levanta el vuelo

No inviertas ni un euro más en la sevillana, Elfester. Hazme caso. Todavía no está todo claro. La mantienen en rangos de 0,14€ a 0,17€. Lo dicho , cada día que pasa y no la suspenden de cotización y se va a los infiernos, es un cromo más que tenemos. Veremos por donde escampan todos. Creo que se reunen a diario. Al final entre vermouth , pica, pica y carajillos, después de comer se harán buenos amigos y llegarán a un acuerdo. Ya lo verás, socio. Así son las cosas. ¡Ay! Qué envidia sana me dan la peña que tiene 100% de liquidez y está esperando con la caña a punto de ir de rebajas. Una abraçada.

Brokers destacados