Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.172 / 9.402
#49370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente, reflexivo y muy buen comentario Jordi. No hemos hablado mucho en el foro, pero creo que tienes razón en todo lo que has comentado. Es muy cierto. Asumes pérdidas. No sabemos a cuánto las llevabas, pero en cualquier caso ,visto lo visto, más bien la gente va a ir saliendo, porque se ha iniciado la cuenta atrás de la dilución, salvo un milagro , pero la acumulación de papel será inevitable y nos lo están diciendo.

Saludos y mucha suerte en las próximas inversiones que hagas.

#49371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez estoy mas desengañado de mi amiga. Cualquiera no, con la de cosas tan raras que hace y el historial que llevámos a rastras.
Esta semana ya me han entrado ganas de vender parte de las acciones.
Buena idea lo de la almohada. Siempre lo hago. Así parece que se vea mas fríamente, con perspectiva.
Si quieres, y perdona, pero es para ver si te ayudo, aquí te envío,este artículo que me gusta, porque es muy sensato en mi opinión.
http://www.expansion.com/mercados/2016/10/11/57fbe4f8e5fdea93048b4676.html
Añadiría, que si se entra en bolsa ha de ser que se pueda asumir la cantidad de pérdidas que no representen una grave pérdida patrimonial.
Y diversificando en compañias.
El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando compré Endesa creyendo que era una constructora. ja ja ja Siempre lo recordaré. Gane un 20- 30 % y un día descubrí que era una eléctrica... ¡ me entró un sudor!. La suerte del principiante.
Si sigues entrando en el foro aunque sea a mirar, ya quedarémos en lo de la paella. Conocernos personalmente estará muy bien.
Un abraç

#49372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena aportación. Yo soy de los que han optado por quedarse hasta el final. Soy así de cabezón. Si he aguantado hasta aquí, ya me quedo hasta el final.

#49373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Rahomar,

Las llevo a una media de 0,265 €, si supiese que esto tiraba para adelante, aunque fuera a largo, las aguantaba, pero si no hay calentón y llega la disolución, prefiero vender ahora y meterlo en otro valor con más futuro, que esperar a ver que pasa. No sé, llevo una tarde de locos, un día duro en el trabajo y además dándole vueltas al tema de ABENGOA, me iré a dormir, consultar con la almohada y si mañana no mejora el día, pues a otra cosa.

Aunque con la puntería que tengo escogiendo valores, a lo mejor me voy de Guatemala a "Guatapeor"

#49375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola jordicj.. te deseo toda la suerte del mundo decidas lo que decidas.. es verdad que estamos en un mundo para recoger algunas plusvalías, y a veces nos las quitan.. A todos nos ha pasado y nos pasará que queriendo ayudar a la familia, lo estropeamos perdiendo en los valores que tenemos en cartera. Ánimo y no te desanimes, si te gusta estar en este mundo se necesita tener valor y coraje y sobre todo emplear los poquitos dineros que no necesitamos para el día a día. Pues claro, tu habla y entra en el foro, todas las opiniones son buenas, y siempre puede haber de mejores que te puedan ayudar. Es curioso, repasando los gráficos encuentro que el CPM lo tiene en positivo de hace unos cuantos dias, Subo imagen

Y en el conkord diario que casi te da salida, es curioso, hay pequeña entrada de las manos fuertes.. será de cortos??? No sé

Y el vigia diario, aunque ha dado la vuelta desde ayer, también indica que se puede estar en el valor.. La iremos siguiendo.. lastimosas cotizaciones, no se sabe bien por donde coger a esta nena tan revesa.

#49376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ha pasado otro día,

Para todos vosotros.

Brokers destacados