Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.091 / 9.403
#40721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no dice el noticiario que los acreedores se van a quedar con toda la compañía

#40722

Re: Abengoa levanta el vuelo

No no estoy en nada todavía , lo que comentaba era que eso de los 50 pavos no lo veo nada claro , por otras vías a lo mejor si.

#40723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que esa es la movida .....para nuestra desgracia , más probable , no será con toda por qué no pueden hacer una dilucion total pero sí con una parte muy grande del tota 95 por ciento más o menos , por eso los berju quieren que sea solo del 85 y le dicen que eso es una barbaridad (por eso la cosa no pinta muy guapa).....si los berju a pidiesen un 40 .....se quedase al final en un 20 como pescanova, pero piden un 15!!! ..... Mal plan

#40724

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues claro que puede tener borrascas en vez de aguaceros pues para eso estamos aquí para ver si la podemos ver venir y si no las vemos pues mucho mejor

#40725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al otro lado del charco hay llovizna y el temporal por Europa ídem de lo mismo o sea que no se espera nada bueno para mañana....

#40726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que siempre hay grupos que quieren sacar fruto de estos casos y si de esta forma, deberían de ser molestados. Y ya veremos como termina abengoa, por el momento, no se vislumbra el horizonte

#40727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que puede haber un momento de luz que tendrán que aprovechar los pillados y la gente que estamos esperando , no es cuando los cortos cierren (hace tiempo que ya dije que ni se notaría ) pero creo que si se llega a un acuerdo y por ejemplo los acreedores ofrecen capitalizar a 0,8 habrá muchos que se metan pensando que llegaremos a ese valor , es posible que ese día (si no lo hacen con mercado cerrado o suspensión ) yo también aproveche , y os recomiendo que si se da el caso penséis si es el día de salir con parte de la pasta , por qué el valor de capitalización será más alto que el actual de cotización ( cosa que tiene trampa) aunque hay que tener en cuenta que será para venderlo luego con descuentos del 50 al 80 (por lo que no es un valor real )...ósea Pan para hoy y hambre para mañana.......eso sí como capitalicen a 0,10 apaga y vamonos ....esperemos que no.

#40728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada,si biene jodida la cosa seria mas De lo mismo noo,aqui hablar de diluciones a 0 para el accionista sale gratis y cuantas veces se han cargado la empresa? Uff tambien sale gratis,en fin

Te puede interesar...
Brokers destacados