Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.093 / 9.403
#40737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es un decir, que no cabe duda de que tu opinión, es una que tenemos que tener en cuenta.

#40738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, pienso lo mismo.
Ni será tan bueno, ni tan malo.
Mi forma de ver las cosas suele ser así. No me gusta radicalizar, sino mas bien del término medio.
Creo que seguirá adelante, que estaremos varios años ( ni idea de cuantos) mejorando y al final será la compañia que creímos comprar. La del Ibex, la pionera, la de un orgullo para España, Buque Insignia...
Anda que no le han tirado flores.
Siempre repito lo de Buque Insignia, porque me hace gracia el nombre. Si se quedan de brazos cruzados, le llamaría El Maine.
Porque si no...a buena hora hubiera comprado Abengoa.
Para especular ya tengo chicharros y nunca, nunca, me han dado tantos dimes y diretes, tantas noticias de sí, de no, de no pero sí...¡Qué rollo!.
Quin mal de cap!

#40739

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta las maquinaciones he entrado con unos cuantos, seguro que reirías, si te dijera cuanto, pero están ahí...

#40740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres muy bueno Elfester. Es verdad, cada día surgen noticias contradictorias, pero la fumata está cerca. Queda poco. Estamos a pocos metros de que se sepa cómo va a acabar este culebrón. Piensa que los benju son una peña dura de pelar y avezados en mil batallas. Saben más que los ratones coloraos. con muchas "influencias en las altas esferas"

#40741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha dicho sevillana y me has recordado a una hojilla de afeitar ni mas que afilada. Por estar claro en estos asuntos, hasta el final, creo que no nos vamos a enterar de la película. Bien sabes, que nadie se quiere ir a los infiernos pero que lo lleva muy mal, eso todos lo sabemos. De rebajas en este valor ni los acreedores, pienso.
Saludos

#40742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, se debería de hablar de soluciones pero va a pasar un buen tiempo para que eso suceda. digo yo.
Saludos

#40743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, cuando he dicho de rebajeo, me refiero a cualquier valor menos nuestra chavala, por supuesto. Le he dicho a Elfester que guarde su dinero para pescar otras cosas. Saludos

#40744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya decía....pues si quiere ir de pesca.....dicen que hoy ha sido un día algo chungo...que a lo mejor....mañana es un buen dia para ir de compras.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados