Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.097 / 9.403
#40769

Re: Abengoa levanta el vuelo

...no se ve nada claro, pero de vez en cuando, uno se aventura con unas pocas perrillas.....
Saludos

#40770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno de los comentarios de la conferencia decian de llegar a cotizar en 5 anos el maximo que cotizo x 3 osea 12
Si fuera asi, pero quien se fia de estos trileros

#40771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mi pregunta de ignorante total es..si eres un bonista te afecta igual de negativo que para los accionistas la capitalizacion?? Si tienes 100.000€ y te capitalizan 60.000€ por ejemplo...como se traduce eso en dinero??

#40772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Impresionantes los titulares de Expansion y El Economista: totalmente contradictorios. ?? A que juegan??
No queda nadie serio en el periodismo. A tomar viento tod@s.
Asquerosos.

#40773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira chelis , después de la junta contacto conmigo una persona que hablo con Felipe y me comentó la conversación , no la puse aquí por qué no quería líos y por qué me pidieron discreción , y era el mismo rollo , que estaríamos subiendo lento hasta 1 (cosa que pasó ) que la ampliación seria un éxito asegurada por una mano fuerte y sería a últimos de diciembre primeros de enero (cosa que parecía que estaba pasando con gonvarri) y que una vez se hiciera a partir de enero empezarían a hacerse 1500 m de desinversiones
+ los 650 m de la ak y volverian los institucionales y en un año recuperaríamos el valor .
Fíjate lo que pasó ......imagina a 5 años
Ahora Felipe dice que nos dejen el 15 por ciento de la nueva abengoa ......y si se cumple el plan de viabilidad que se devuelva hasta el 30 .....no se ..... El problema de la compañía es la visión de este hombre que se cree más listo de lo que es y que nadie le hace ver la realidad ....eso a cabreado a mucha gente, si hubiese relacionado de otra forma nunca se habría llegado a esta situación hay muchas empresas con problemas más jodidos que cotizan en el ibex .
Ojalá se arregle pero van a por el (a destrozarlo ) .... Y nosotros hemos ido dentro de su paquete (nos ha tocado ) ......creo que debería llegar a una rendición , a un acto de buena voluntad ceder el poder ofrecer cambiar sus A por b y a cambio negociar un precio de capitalización digno para él y sus accionistas y salvar parte de su patrimonio , parte del nuestro y la empresa que fundó su padre .....crees que lo hará ???
Así actúan los hombres
Pero en este mundo hay hombres, hombrecitos, monicacos y monicaquitos .... Y ya sabes dónde está este señor .

#40774

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ese aspecto vamos bien.
Tenémos a los Benjumea de " nuestra" parte y evitarán que no se diluyan mucho el valor de las acciones.
Por otra parte, creo que no será muy muy fuerte la dilución, sino...¿ a qué santo compraron acciones el otro día los del fondo americano?
No, si la final igual rescatan a nuestra doncella los del séptimo de caballería.

#40775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora , estos días el S&P 500 se mueve entre 1900... sube, baja...
No sigue a la europea, y menos a la nuestra que damos pena.
De 16.000 a estar con un ¡ ay ! diario de que nos la vamos a pegar mas.
Si se pone a 9.000 y ya hasta parecerá que respirémos aliviados...
De eso tengo miedo, amic, de eso. De que bajen los americanos. Mas tiesos que la mojama, nos quedarémos como dices.
Tipo un faraón egipcio haciendo la siesta.
Ayer, alguien dijo que la bolsa americana daría pronto un bajón del 30 por ciento. Para sustos no ganámos bastante.
En cambio creo que si se estabiliza el precio del petróleo subirá. Con lo de las elecciones de allí puede pasar cualquier cosa. Hay veces que estén buscando un motivo para hacer bajar el petróleo, la bolsa, y asustar al personal. Nos van a hacer neuróticos perdidos.
Son a veces raros. Si gana un equipo de beisbol que no recuerdo el nombre o algo así, sube la bolsa ese año.
Le tiran imaginación.
Ya podría ser por aquí que si gana el Barça sube la bolsa.
Un abraç

#40776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo a tu lado.
Algún otro forero también.
Pareceremos una escuadra de moros todos tiesos.

Brokers destacados