Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.898 / 9.402
#39177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer: vas a caer enfermo
??merece la pena estar todo el día colgado de la cotización y encima informar lo que todos sabemos??
Cuidate mucho

#39178

Re: Abengoa levanta el vuelo

tranquilidad necesitamos en los últimos momentos de tanto sufrimiento, los bancos se comerán con patatas los activos de abengoa en caso de concurso sin arreglo, no entienden de actividad y los amigos darán 2 perras por proyectos con mucho valor.
la solución ya lo saben todos, carencia INTERESES Y PRINCIPAL con nuevos gestores a cambio ventas y amortizaciones y obras al 20% beneficio para terceros.

#39181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejando claro que esta información viene de Hispanidad.....no puedo entender como dicen que Abascal se hace fuerte en la Yield, cuándo la realidad es que Abengoa ya no posee prácticamente nada de Atlántica, el Seage se piró y buscó con éxito la independencia después de haberles hecho el juego a los Benju.Ese 57,4% tan cacareado que dicen que controlan los Ben sobre Abengoa me da a mi que es algo menos, si es que no han perdido ya el control....

#39182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este viernes estaremos a 15, hasta el 18 no se dará a conocer ningún plan y ahora se organiza una reunión para explicar que. ......a los sindicatos.....vaya comedia de mierda por todos los lados..

#39184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las usa llevan 3 días subiendo, hoy ha abierto en 1,28$, lo que equivale a 0,236 euros aquí. ¿Alguien sabe a qué obedece ese desfase?.- Representa un 7% la diferencia nada menos.