Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.036 / 9.403
#40281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Abengoa vende este mes lo que tiene previsto,no tendría que pedir nada a la banca.

#40282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón colega. La cotización de nuestra chavala.está más que hot, ¡ay!, ¿por qué? ¡ay! ¿por dónde nos van a llevar estos mangantes? ¡ Ay! ¿Llegarán a un acuerdo ventajoso para todas las partes implicadas?¡Ay! ¿Qué pasará con la cotización?¿Qué pasará con la dilución? ¡Ay! ¡Ay! El foro está plano porque la cotización está plana y las noticias relevantes del devenir de la sevillana están por llegar. Hay poco movimiento. Siguen hablando acreedores y empresa, sin acuerdos claros. Cuando empiece a caldearse el ambiente el hilo levantará el vuelo otra vez.No te quepa duda.Cuando tenga una subida espectacular, verás si hay o no participación en el foro. Ocurrirá cualquier día. Todos hemos bajado el nivel participativo, pero tendremos que estar atentos. Saludos.

#40283

Re: Abengoa levanta el vuelo

No caerá la breva.Saludos

#40284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero bueno socios!!!......ni chistes (muy buenos Llani) ...ni chavalas ...ni ponerles verdes , estamos ya aburridos del tema , esperemos que se pongan a trabajar , un saludo ....y mucha suerte.

#40285

Re: Abengoa levanta el vuelo

se esta rodando..........................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

silencio, 1-2-3- rodando

estamos en manos de los negociadores de las partes

los bancos sabemos como se las gastan.

los bonistas peor

pero no tienen otra

los gestores lo sabemos muy bien desde hace tiempo como actúan

pero no quieren quedarse sin parte

los pequeños accionistas que nos coja el señor confesados, que hemos tenido tiempo

pecados confesables

? si tenemos opciones de salirnos de esta cotización perdiendo solo el 50%, no pensaremos nunca más en las renovables, ni en el futuro, ni en el medio ambiente, ni en las opciones de cambiar el mundo, que les den??????????????????????????????A ESTOS, AL IBEX A LOS MERRCADOS, A LOS TIBURONES, A LOS BUITRES A LA LOTERIA QUE ES HOY DIA CON LA MUTILACION, DIIGO CON LA GLOBALIZACIÓN.

p.d.

disculpas a los que se sientan molestos por estas palabras

#40286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como cotiza hoy?

#40287

Re: Abengoa levanta el vuelo

En una taberna en el puerto se encuentran dos marineros y uno le dice al otro:

- No te lo vas a creer, Pepe, estaba hoy limpiando la cubierta del barco cuando llega una rubia buenísima y me pide ir a dar una vuelta con el barco. Yo cojo, la saco a pasear en medio de la bahía, paro el motor y le digo:

- O echamos un polvete o vuelves a nado.
¡Y la chica no sabía nadar!. ¿Te das cuenta?, No sabía nadar, ja, ja, ja.

Al día siguiente otra vez se encuentran en la taberna los dos marineros y le cuenta:
- #$%^&*(, Pepe, qué semana. Hoy estaba pintando el barco cuando viene una rubia espatarrante y me dice si la saco a dar una vuelta por el mar.
Sube, me la llevo en medio del mar, paro el motor y le digo:

- O echamos un polvo, o vuelves a nado.
¿Y sabes que ocurrió? ¡Que la chica no sabía nadar!. Ja, ja, ja.

Al tercer día, otra vez en la taberna. Pero esta vez, el marinero estaba llorando,totalmente roto.

- ¡*&%*&! ¿Qué te ha pasado?
- Uy, Pepe, si yo te contara. Estaba esta mañana arreglando unos cabos en mi barco cuando llega una mulata con un par de boobies impresionantes. Sube al barco y me dice si la llevo a dar una vuelta. Yo cojo, suelto amarras, me la llevo en medio del mar, le miro las boobies y le digo:

- O echamos un polvo o vuelves a nado. Ella se baja las faldas y... ¡Era un tíoooo con una polla enorme, Pepe! El negro de hijo de puta,tenía un pedazo de rabo que parecía hinchable ¡Y yo no sé nadar, Pepe, yo no sé nadar!

#40288

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,185
0,544

Brokers destacados