Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.075 / 9.403
#48593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto así, has hecho muy bien socio. A la butxaca y a seguir en la brecha trabajando porque mejoren las cosas y la salud que no falte. Es lo principal

#48594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio no me gusta dar consejo, pero huye de IAG, es simple, su pasta depende un 70% del Reino Unido (la British Airways), malos tiempos vienen para la libra, unido a un repunte del petroleo...vigila el incremento de cortos y verás el futuro...

Un abrazo!!!

#48595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos parejos en pérdidas. 11- 12...
De quedarme me quedo a ver estas semanas que es el final de la película.
Bueno, el final no... ya que la compañia continuará.
Mosca estoy con lo de la dilución.
¡ No me lo termino de creer! No me entra en la cabeza que la compañia sevillana nos venda la burra dos veces.
Bueno, a tí ya no. A mi no se.
Si no entras por aquí ya nos vemos por Dia y Santander.
Un abraç!

#48596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Westen, mi consejo es que te olvides de IAG, y te lo digo sinceramente colega. con la de valores que hay en el mercado, no te pouedes meter a uno que está muy dependiente del Reino Unido, demasiado. Ahora mismo empresas como IAG con esa exposición es peligroso tenerlo en la cartera, en mi opinión. Yo desharía posiciones, si no tienes mucha pérdida y a otros pastos, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Yo no lo pondría en esa bomba, por mucho que baje.

#48597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira socio te pongo esto de la página de ABENGOA, viene en el apartado de preguntas frecuentes...

""El Contrato de Reestructuración tiene dos implicaciones principales para los actuales accionistas:

Una vez implementado el acuerdo, se prevé una nueva estructura de capital con nuevos accionistas (tanto por la capitalización parcial de la deuda existente, como por la entrada de nuevos accionistas) en la que al conjunto de los actuales accionistas les correspondería un 5% del capital social total tras la reestructuración. Eventualmente, a través de la emisión de warrants, podrían aumentar dicha participación en un porcentaje a acordar no superior a un 5% adicional, en caso de que, en un plazo de 8 años, se haya satisfecho la totalidad de la deuda existente.
Adicionalmente, está previsto unificar las dos clases de acciones A y B en una única clase de acción, sin embargo esto no será un requisito para la reestructuración financiera. Los detalles del mecanismo por el cual se llevará a cabo están aún por definir.

Como consecuencia de la reestructuración de la deuda, los actuales accionistas de Abengoa van a ver su participación en la compañía diluida de forma """significativa""" en un primer momento. Sin embargo, se espera que la nueva Abengoa con una estructura de capacidad fortalecida sea capaz de ejecutar su modelo de negocio con solvencia generando así valor para sus accionistas a ""largo plazo.""

significativa = dilución bestial; largo plazo = no tienen ni puta idea de cuando se levantará...

#48598

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pararíamos de hablar...ja ja
En la penya mora somos del Barça y del València. Algunos ( muy pocos) del Madrid, pero les tenémos apartados en una mesa aparte, sillitas bajitas tipo: El guateque de Peter Sellers...ja ja
Nos decímos de todo pero entre risas. Eso es lo bonito. ¡ Somos amigos!.
De eso se trata, de relajarnos un poco, que a mi Abengoa me lleva mártir. Estoy demasiado pendiente de ella y total para lo que se...
No se si habrá dilución...

#48599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las pérdidas en IAG son bajas porque me salí antes del brexit (lo que hice en todos los valores excepto abengoa), entré un día antes de que tocara mínimos (precio objetivo para esta operación en 4,5). Lo único que le tengo cariño a esa acción y a DIA, me han dado unos beneficios decentes. Hoy a las 9:30 era el momento de haberme salido de las dos con nada y menos de beneficio, pero no lo he hecho por aguantar un poco más y ahora, otra vez a las pérdidas jajaja.

#48600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, te deseo que tengas suerte en las dos, pero con IAG a la mínima coge las de Villadiego.El tema británico con la libra , etc....., va a tener peso en su cotización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados