Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.923 / 9.403
#39377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito lo que yo no entiendo es que si el plan cuenta con la aprobación de todas las partes y se opta por salvar a la empresa, desde ese momento serán los fondos quienes entre comprando acciones al precio actual, provocando su revalorización . ¿Qué sentido tendría para los fondos comprar acciones y que de repente el número de dichas acciones se viera dividido por 20?.
Un abrazo !!!

Si optan por finiquitar y despiece todo se va a hacer puñetas!!!

#39378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de que entren fondos o en el mismo momento por qué muchos de ellos son bonistas la posibilidad de la que se habló el otro día era de capitalizar deuda es decir convertir un porcentaje de la deuda de los bonos y de las entidades financieras en acciones , el problema es que a precios actuales 0,2 son muchísimas acciones y esa dilucion luego hace que cuando llega la subida "el beneficio" se reparte entre todas esas acciones más , algo parecido a una ak pero a lo bestia ...piensa cuando empezó la movida la ak era 600 kilos y la acción valía 3 euros que se suponía que pasaba?? Pues que dependiendo de la proporción en que se hiciese luego tardaría ms o menos en recuperar por qué se distribuye (la recuperación ) entre todas las acciones , la mejor solución si la cosa hubiese sido normal era ir a la ak ..pones más dinero pero luego cuando la cotización mejore tienes más posibilidades de llegar a una buena posición .
Imagínate si capitalizan a 0,20 sería multiplicar el número de lasacciones actuales por 20? Por 10? Por 30?.....luego si va bien suben todas pero la subida se divide en todos esos títulos ....muchas veces los juntan por ejemplo de 10 acciones a 0,2 hacen una acción nueva a 1 euro pero luego esa acción nueva se puede poner a 2 pavos que sería como si tus 10 acciones antiguas estuviesen a 0,4.
Eso suponiendo que capitalicen a 0,20 pueden hacerlo a otro valor que acuerden entre ellos .
Os dejo que voy a cenar algo que mañana tengo una entrevista de trabajo a ver qué tal?
Suerte con lo que sea y si cambia la cosa dadme un toque que ya estoy arto de ser pesimista a ver si sale algo que cambie la cara a esto y me apunto a lo bueno que malo ya llevamos un buen tramo.

#39379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que me parece que la bolsa se está poniendo interesante.
Hay que pensar a ver que postura tomar, y sobre todo, no perder ni la calma, ni el sentido del humor.
Eso sí que no. Hay que animarse como sea.
De Abengoa estoy mas tranquilo ( ni comparación) que con Usiminas , ya que las bajada de los precios de las materias primas, no es tal, sino un desmadre que sufrío de subidas.
Pero Abengoa no. Es una buena compañia, y es cuestión de tiempo de recuperarse si la ayudan.
Xe, quatre coses... ja ja
Voy a ver si encuentro una entrevista.

#39380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de finales de noviembre. O sea ya ha llovido y tal vez ya alguien la ha puesto.
Es que la ví ayer.
Es interesante cuando dice que es una buena compañia.

https://www.youtube.com/watch?v=1rx_ywIAqvM

#39381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vengo diciéndolo desde el principio de los tiempos jajaja,como dice Becerra , la solución de Abengoa pasa por ser una solución de voluntad y esta depende sin duda de la de los bancos, que según mi criterio no tendrían ningún problema en hacer que de una manera u otra Abengoa recibiera una inyección de liquidez....el precio...LA CABEZA DE LOS BENYI

#39382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí, que es lo que piden los bancos.
Ya que ponen la pasta, quieren cocinar ellos, sin un pinche al lado.

#39383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además los Benyi son los que más acciones poseen de la empresa y creo que es preferible mantener un 30 de la empresa(acciones) cotizando la acción a 3€ que no tener el 57%de la empresa pero cotizando a 0,4€ -0,2€ o suspendida de cotización .

Si estas cosas pasan simplemente porque crecer, basando dicho crecimiento en deuda, esto solo lleva a un sitio, que es donde estamos ahora.

Un abrazo y animo !!!

#39384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito mucha suerte en tu entrevista de trabajo, ya contarás,te deseo lo mejor.

Un abrazo crack!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados