Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.633 / 9.403
#37057

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver chicos , se ha dicho por activa y por pasiva , Abengoa es una patata muy caliente para todos los partidos políticos, de hecho en ningún debate ni en ningún mitin se ha hablado de ello , y mira que el tema de las renovables daría para ataques .En función de quienes lleguen al poder se tomarán decisiones , hoy por hoy me parece que es como un arma de doble filo político , o como un as en la manga por si ganan los que los poderes económicos no quieren ......

Hablar por hablar :))

#37058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Magnífico, mira a ver si con los 9000 euros te compras una isla desierta y te pierdes en ella !!!! Saludos, MEGACRACK

#37059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasate por instagran jjjjj te vas a distraer

#37060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy interesante y acertada, creo yo, tu reflexión

#37061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu pícale .... Que con el volumen que hay nos funde a todos...mira lo poquito que ha tardado en ponérmela a huevo ...y eso que somos amiguetes , no te ciegues con el 0,45 que todo puede pasar

#37062

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja, no seas así, ya sabes la cantidad de gente que dormimos aqui todos los días.... esperando a ver si el paciente tose menos......una de dos o le meten una adrenalina, o le aplican las palas, pero si no lo vamos a pasar mal todos....
A mi lo que me jod.. es que cuando las empresas y el gobierno quieren que se invierta nos llaman ahorradores, y cuando los chorizos hacen de las suyas somos especuladores....basicamente

#37063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito vigila si sale el furgon de prosegur pa Abengoa

#37064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da a mí la sensación de que esta semana no cobra nadie!!!!

Veremos la siguiente!!!

Brokers destacados