Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.729 / 9.403
#29825

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los problemas de liquidez al concurso de acreedores hay un abismo, que puede ocurrir, pero no parece que hoy por hoy los implicados estén en ese escenario. Ni políticos, ni bancos, ni gobierno, ni Gonvarri quieren el concurso. Y curiosamente los únicos que dan las noticias orientadas en ese sentido son los 2 de siempre. Que hay problemas, obviamente, que están negociando, también, pero desde el principio (cuando se dio la noticia de la entrada de Gonvarri) dijeron que estaría para diciembre y de momento estamos a 19 de noviembre.

Tranquilidad, hemos pasado por momentos peores.

Un abrazo.

#29826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no acabemos como el cuento de los 3 cerditos !

#29827

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas el tío se contradice....dice que no hay plan ....y expone los tres planes...
Dice que Kpmg le pregunta al socio para que quiere los 1500 millones ....coño! Que es la auditora!....es la que dice lo que necesita abengoa..
Y luego en el artículo de Eulogio dicen que dan 15 días para una contestación ....y este dice que solo hay pasta para 15 días ....
Luego nos mete las comparaciones de siempre , pescanova ...y....con foto!!
También va y te dice que hay predisposición para llegar al acuerdo pero que en las centrales no se lo van a aprobar .....con dos cojones!!....o hay predisposición o no la hay...
No se .....pero si esto sale bien y no es lo que el dice....al hombre este habría que presentarle una demanda colectiva....son muchas...

#29828

Re: Abengoa levanta el vuelo

El artículo tiene mucha mala baba. Como cuando dijo que iban a presentar resultados perdiendo más de 1.000 millones el mismo día. El de Eulogio ayer era todo lo contrario a este. Que asco.

#29829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias. Me conecto, hecho un vistazo y leo, concurso de acreedores, 15 dias de plazo,..... joder ya no me atrevo ni a ver como abre. Me he acojonado un poco. A ver en que acaba todo esto.
Buen dia, saludos

#29830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que ganas tengo de salir de esta empresa por partida doble

#29831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,958 - 81.055 0,958 - 110.164

#29832

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,957 - 81.055 0,957 - 85.164

Brokers destacados