Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.034 / 9.403
#48265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes a todos
Hace mucho tiempo que no intervenía en el foro. La desgana y el hastío al que también me sometieron estos impresentables hicieron retirarme a mis cuarteles, harto de padecer en silencio lo indecible. En cualquier caso, he de decir que nunca os he dejado ni dejaré de leer y tampoco voy a dejar de creer. La justicia existe, amigos y al final, a todos aquellos a los que la maldad de cuatro señoritos dueños de su cortijo andaluz han quebrantado la salud y el dinero, la suerte nos sonreirá y saldremos victoriosos. Estoy absolutamente convencido de ello. Un abrazo para todos

#48266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ati, especialmente, Cleopatra, gracias por haber traido nuevos bríos a este foro, que necesarios eran !!!. Muchas gracias, de corazón, por tu amabilidad y educación

#48267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si... tienes toda la razón.. quizás la ilusión de que vaya bien para todos, me hace seguir más el volumen de lo que hago normalmente. Y también he observado, aparte del color de mis velas, que ha roto de nuevo la bajista hoy... otra vez...

Mira, las rayas verdes y rojas son de la plataforma donde trabajo, las negras son las mias. Por poquito, pero algo es algo esta por fuera de la bajista.. y la verdad con todo lo que se cuece me ha hecho ilusión... es la última vela del gráfico en diario. El color como he dicho antes, por la mañana era rojo, ahora es azul.. la forma de indecisa la misma. Si clicais encima de la imagen lo vereis mejor en otro apartado.

#48268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la verde se ve poquito ... la próxima usa otro colorcito, claro que no rojo pf!

#48269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Torero66.

Muchas gracias por tus palabras tan amables. Las acepto de la misma manera que siento que las envias.. de corazón, como buenos compatriotas, luchando en un mundo que nos resulta difícil de adivinar el camino más bueno para llegar a buen término.

Saludos y siempre que pueda os daré mi opinión, eso no quiere decir que sea la mejor.. solo será una mas entre todos.

#48270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Twinings,

No, no es verde, ya he dicho antes que yo tengo azules las velas positivas y esta es azul.

claro que se ve poquito, es que la vela es chiquita, es de indecisión. de cambio,por eso tiene el cuerpo chiquito y se ve poquito.

Vamos a cruzar dedos y que este cambio sea total, a ver de ahora en adelante, las velas con el cuerpo grandote y guapo con intención de continuar el día siguiente.

#48271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola torero, cuanto tiempo!!!! Much@s amig@s no volvieron a entrar a este foro, los malnacidos que pilotaban esta empresa han amargado a mucha gente!!!!

Todavía recuerdo a gente como Andrelele, joder, nunca más supimos de él, se echan en falta a [email protected], estupendas personas como Capitantorrezno, ya no se pasan por aquí...

Un abrazo!!!

#48272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, terminada la sesión..

Otro día más o menos.. veremos si esta vela de cambio, cambia la cotización a +

Te puede interesar...
Brokers destacados