Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.725 / 9.403
#29793

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tb según cual me duele el alma mezclarlo....eso si como hallan ganas hasta de garrafón....rollo torrente, pero única y exclusivamente viernes y sábado noche

#29794

Re: Abengoa levanta el vuelo

#29795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un colega que cuando bebe suele contar que Abengoa llegó a cotizar por encima de 3,5, entonces la peña se descojona y el tío se pone así

#29796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debemos ser prudentes, sigue sin haber acuerdo, no usemos los rumores o comentarios de determinados medios en base a nuestro afán o nuestro deseo. Ya ha habido muchas imprecisiones de los medios que resultan definitivas para la situación tan delicada que está pasando la empresa.

Yo estoy muy sorprendido por la cotización de la deuda que ha ido al mismo ritmo que va siguiendo la cotización de.la acción. Esto es muy poco habitual en el mercado de deuda, debe ser que los.mismos que poseen acciones venden a la par bonos, esto debe ser cosa de los fondos que son los que les gusta acumular deuda para entrar por la puerta de atrás, además crean un efecto de pánico importante por que se suele observar mucho para ver el riesgo de quiebra.
Y eso que yo he visto hundirse cotización de empresas y sus bonos apenas inmutarse.

Enhorabuena a Juanito por mantener el ánimo del foro, con opiniones y convicción, memorable.

Salu2

#29797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este foro es un antro de vicio,corrupción droga y sexo.
Todo lo que me gusta es inmoral, es ilegal o engorda.
Y nosotros con acciones de una empresa de jesuitas.
Y el enemigo público número uno del Opus, el Eulogio.
Como se entere de esto, no veas la que nos va a dar todo los días. Más que el trio La La La.
Saludos.

#29798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q cojones...q son cuatro dias...y uno con abengoa!!!!!

#29799

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Yo puedo ir?.
Es que tomo. Licor 43 con piña.

#29800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando termine esto,os invito en el doble W .

Brokers destacados