Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.917 / 9.402
#39329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrá valer Abengoa 90 cntimos después de la reestructuración?

#39330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conservando el mismo número de acciones que tienes ahora ?

#39331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porque va a subir a 90 cts?,lo más probable es que haya mas perdidas.Entre la economia que no va nada bien,el pais en desgobierno y la deuda monstruosa que tiene esta empresa,el que la compre,apoye o meta un euro va a ser si sale ganando en la operación si o si,y eso me temo que pasa por exprimir por todos lados incluido pequeños accionistas.

#39333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que se la queden pueden luego juntar las acciones nuevas y viejas ....por ej y para no hacer mucho daño 4x1 sería 0,20x 4...0,8.
Y los de fuera ni se enteran , la pregunta más bien es cómo quedarán las acciones viejas?
Pues muy diluidas entre un 2 por ciento y un diez del total (según lo que dicen)
Ahora bien algunos ya llevan una dilucion del 94 por ciento.....
Pero aunque todo puede pasar me extrañaría verla subir un 300 por cien en el corto plazo ... Otra cosa es que se reestructure y luego lo que queden en acciones en uno o dos años puedan valer mucho más (eso es más probable) si la empresa saneada devuelve la confianza al mercado.

#39334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los fondos que se meten, compran acciones y ganan sí o si como tú dices , ¿porque mi acción No ha de revalorizarse al igual que la de ellos?

Acaso existen acciones A y B diferentes para grandes y pequeños accionistas?

Disculpa pero no te entiendo.

#39335

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues nada, según dicen esa diluccion dejara alos Benjumea con una mano alante y otra atrás, unos dicen un 8% y otros dicen un 3% ahh ,y una compensación semanal de la revista cuore ,hombre para que no se enfade la criatura, "JA;JA;JA VENGA HOMBRE",.....seamos serios

Brokers destacados