Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.919 / 9.403
#39346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre dándo largas.

#39347

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he leído la noticia pero que desde que dijeron que el plan se presentaba el 18, despues tenía que ser corroborado por KPMG y luego por otra consultora independiente, con lo que yo les calcule unos 10 días más, eso sí , de este mes no debería pasar sabe hacia dónde va el tema

#39348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que salga todo bien.
Hoy estoy con la moral algo tocada.
Qué manera de bajar la bolsa. No lo he visto nunca, como lo de Abengoa.
Llevo justo sobre un 49 por ciento de pérdidas en mi cartera y eso que está diversificada.
Se une a Abengoa el Santander, Repsol...que nos llevan también por el camino de la amargura.
No quiero ni pensar si les da por bajar y bajar a la bolsa americana.
Otra noticia de Abengoa.
http://www.expansion.com/empresas/2016/01/15/569910c446163f920a8b458f.html

#39349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya ruína. Yo en bolsa tengo el 33%, de lo que el 60% es BBVA, 3% Abengoa y el resto fondos. Abengoa era más pero claro, pierdo un 90%...

#39350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ànims Elfester. En algún momento tendrán que parar las caídas. Parece que lo de Abengoa haya sido la antesala de lo que nos venía. Nos están dando palos por todos lados.

#39351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues arriba esa moral paisano!!! Yo también llevo Repsol, Día y Endesa , seguro que vendrán tiempos mejores, la que más miedo da es Abengoa y ya no queda nada para saber si nos hundimos como el Titanic o resurgimos como el ave Fénix ...

Un abrazo!!!

#39352

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los fondos comencé a perder un 3%. 4% y eso que eran de "equilibrio".
Como las acciones son mas de riesgo, me gusta mas comprarlas yo, no que decida nadie por mí en un fondo .
Al ver que bajában las cotizaciones de Abengoa, Santander...me sentí como si no tuviera las espaldas cubiertas por los fondos, que no eran seguros, ya que bajában también.
Vendí parte de los mismos.
Luego alguno subió al nivel que había comprado al principio, lo cual pensé que ya "el mal" había pasado.
Volví a comprarlos. Estoy perdiendo entre el 2-3 por ciento.
Ojo, me recomendaron fondos de acciones de bolsa europea, y no quise.
Preferí " los mas conservadores". Renta fija, variable, etc lo que los que los llevan, "saben " y van alternando la exposición.
En los muy conservadores están en pérdidas.
Por eso digo , que hasta los fondos no son rentables ( para los bancos sí).
Ahora tengo fondos y algo al 0' 25 por ciento, y sólamente en lo último estoy tranquilo y sin pérdidas.
Es lo que he leído esta tarde, que algunos americanos están saliendo de la bolsa y comprando bonos.
Pero claro...nosotros estamos rodeados, no tenémos alternativas.
Con los tipos de interés bajos para los que les gusta variar, o mas conservadores, lo tenémos crudo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados