Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.025 / 9.403
#48193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen provecho en el almuerzo, la fruta es muy sana por la mañana, y el chocolate también, aunque no lo recomiendan mucho.

Muy buena noticia de Abengoa has puesto.. esperar...o vender... dos caminos que escoger...

Yo, de momento, espero...

#48194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me ha olvidado poner: ¿ quieres?.
Pues ahora me voy al banco a estrang... digo, a ver la estrategia ésa que me vendieron con una renta vitalicia el viernes pasado.
El año pasado lo tenía al 0´20% en un depósito. O sea al año me dieron para un bocadillo de tortilla a la francesa.
Este año, sabiendo mi perfil que soy super super conservador en éste tipo de productos, que quiero mi espalda segura, y que para riesgos ya estoy yo, que me basto y me sobro en bolsa...pues va y ya estoy perdiendo el 0´80% en cuatro días.
Luego vuelvo. Si no, es que he salido en los diarios. ja ja ja

#48195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy con la bajada nadie tiene ganas de charlotear.. veremos si aguanta este precio..

ÁNIMOS para todos, yo incluida.

#48196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta 0,208 puede ir sin perder el canal alcista..

Espero que respete dicho canal.

#48198

Re: Abengoa levanta el vuelo

No apetece demasiado, ya que no hay noticias. Ésta de ahora de Hispanidad.
Me parece buena, porque creo que estaba paralizado el dinero, no daban ni la hora. Que aflojen ahora me gusta, parece indicar algo.

#48199

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento le van inyectando dinero para lo más urgente, si no vieran que se puede rescatar crees que irian largando la pasta??

Gonzalo Urquijo metida en ella, reestructurando... parece que no son malas noticias, aunque el 75 dicen que no saben nada.

#48200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que no soltarían la pasta.
El mismo chollo tenían con lo que les tenían que dar a cambio por aportar dinero hace escasos meses y no soltaron un euro. Quietos, como si no les fuera con ellos la cosa.
Ver que no soltaban un euro precisamente me hizo pensar que veían la situación muy negra. Eso me asustó.
Los trabajadores sin cobrar y ahora la deben de ver en mejores condiciones. Pero no por lo que se les entregue a ellos tan ricamente, si no, por las mejores perspectivas de la empresa.
Lo primero que he pensado es que ya tenían lo del 75%. Igual son fantasias animadas de ayer y hoy mias, pero si no es eso, algo bueno será de la compañia que antes no tenía.

Brokers destacados