Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.182 / 9.403
#41449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has entrado??
A ver si voy a ser el único prudente
....o el único tonto...
Que todo puede ser ...

#41450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rezar no sirve de nada. La Iglesia invierte también y no te extrañe que tengan ABG en varias de sus SICA.V

#41451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes

vaya, vaya, que bien, entre el viernes en el tren camino de Madrid a 0,174 y ahi estamos, disfrutando de la subida, seguramente mañana las suelte y hasta la proxima, que me esperan Natra y Amper

#41452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que me arrepentiré me he salido a 0.25 entre a 0.17.
Abengoa me acojona, aunque pienso que esto subirá más, suerte a los que os quedéis dentro.

#41453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual no le da a nadie, esto es como si te preguntan te voy a matar, tienes 3 opciones: apuñalamiento, envenenado o tiro en la cabeza, yo prefiero la última, pero me están haciendo pasar por las 3

#41454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las plusvalias son plusvalias y en tu caso te llevas un 50% que no esta nada, nada, mal

#41455

Re: Abengoa levanta el vuelo

BueNas tardes
Os parece decente este artículo.
Estamos sin saber si va a salir adelante o va a quebrar y lo venden como un valor bajista
No entiendo nada

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/abengoa-se-dispara-un-50-en-solo-dos-sesiones-cuales-son-las-siguientes-resistencias-a-vigilar--1064455.html

Yo estoy pillado a un euro y no me atrevo a meter ni un euro y he estado varias veces con el dedo en el botón
Saludos

#41456

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya, lógico, pero vamos si hay alguien que asegura que a todos los que estais dentro os da igual, yo me callo je,je

Brokers destacados