Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.975 / 9.402
#39794

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Aquí esta el kid. viva Santander... Bonistas cabrones !

#39796

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pónganme la televisión busquen una cámara.

Edito: PORFAVOR SI ALGUIEN ME LEE DEL BANCO SANTANDER, PIENSEN EN TODOS LOS ACCIONISTAS QUE SON 5 VECES MAS QUE LOS PREFERENTISTAS, será la mayor debalce nunca vista en este país para el accionista. Piedad y misericordia , Ana manda en vosotros ella es vuestra madre.

#39797

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pero como van a vender si las acciones están pignoradas ,es decir las tienen como garantía de los créditos que los Benyi han pedido y estan dilapidando, como es su puta costumbre.

#39798

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Man, tranqui, colega. No me has contestado sobre si conoces de primera mano el ambiente sevillano abengoista, sobretodo de gente que trabaja allí, ¿cómo están? ¿quieren a los Benji, no los quieren? Esto es importante. Ellos lo están viviendo en sus propias carnes. Mira a ver si conces peña que lo esté viviendo en primera línea de trincheras. Creo que muchos de ellos deben de ser accionistas y han de estar pillados hasta el corvejón. A ver si nos puedes decir alguna cosa man. Estate tranquilo. Poco a poco. También había leido esta tarde el tema del Santander. Esto lo he sabido yo hace tiempo. Es al que más deben y el que estará por delante del G7 para la viabililidad y la nueva financiación. Si está la botin a detrás, llegará a buen puerto. Otra cosa es la cotización. Pudiera pasar como Codere, o Amper, pero siempre he defendido que esto es Abengoa y esta amapola en forma de bicha, o una bicha en forma de amapola, es más lista que Briján, como decían en el pueblo. Hacer posible, lo imposible . Un abrazo socio. Ya sabes si tienes información de primera mano, nos lo cuentas. A ver cómo van los aires sevillanos de esa cantidad de familias que han de tener los corazones tyaquicárdicos.

#39799

VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro que dependemos del SANTANDER,los que engañados por los Benyi y fiándose de los perros de Deloitte le daban un valor a la acción de 2,7€, man los Benyi están muertos la banca no perdona y me jode tener que dar por segunda vez la la razón a SOLRAC, pero esta empresa acaba en manos norteamericanas, por mucho que nos joda.

#39800

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

ACTIVOS!! no acciones, tio que te lo tenga que explicar, que vendan activos!! inmovilizado!

Brokers destacados