Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.903 / 9.403
#39217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por algun foro corre la voz de que en el programa de esta mañana de Herrera en la Cope se ha comentado que a Abengoa le ha salido un nuevo socio. ¿Sabes si esto está contrastado? Un abrazo socio

#39218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hace tiempo que no escribo, pero aquí sigo... pa cuatro duros que me dan por lo que tengo, espero a ver si suena la flauta, pero me quito el estrés de estar mirando continuamente la cotización...

#39219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea, lo único la noticia del economista pero eso no es nuevo socio sería capitalizar deuda y nuevos accionistas de referencia (los bonistas).
Lo que me choca es que Telefónica se haya gastado 2400 millones en la exclusiva del fútbol .... Y estos mendas no hayan conseguido desde julio hacer una desinversion de 1000 m que ya le daría otra cara al tema.
No se habrá que estar atento ... La cotización nos lo diría , creo que esto de hoy se debe a dos factores la tía buena que os puse anoche y la noticia de que los bonistas están dispuestos ha aceptar cosas.
Eso y que la gente la tiene muchas ganas ......ya veremos ...yo de momento no entro (y me he pensado esta mañana hacer una entrada) pero esto yo ya lo enfocó de otra manera, si se arregla habrá tiempo para tradearla y para subirse y bajarse recuperando algo de forma segura, lo demás ya es jugarme lo poquito que me queda ... Y hay otros valores para ganarles menos pero dormir tranquilo hasta saber en qué acaba la historia.
Yo pienso que pase lo que pase ira para largo , la solución no es fácil y la tendrán que hacer muy bien hecha si no quieren que se líe otra vez en un año....si la arreglan debe ser en condiciones.

#39220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra paja mental ....la única noticia es del 10 de noviembre y se refería a gonbarri .....para mear y no hechar gota ...te adjunto donde lo puedes ver ...repito 10 de noviembre ....la fecha del artículo ...que estas cosas las pueden liar muy gordas

#39221

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, junaito, los que estamos aguantando sin vender es porque tenemos la remota esperanza de que esto se arregle, si lo hace sera de la noche para la mañana , los que estan fuera ni se enteraran, y pasará de 25cts a 1.40e en cuestios de minutos, lo tengo clarisimo, si asi fuese, los que estan fuera ni las van a oler, por eso cuando decias, yo me quedo fuera y si veo que sube entraré, ni de coña entraras, para cuando quieras entrar ya ni interesa, los que corremos el riesgo de perderlo absolutamente todo es la unica esperanza que tenemos pero lo que teno claro es que si llegase, seria para los que estamos dentro y llos 4 que tengan la info 20 minutos antes.....que si no fuese así ya abríamos vendido todos por lo mejor hace dias.....

#39222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y franco? que piensa de todo esto???

#39223

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué has desayunado,Panteira, esta mañana? Te veo pletórico. Supongo que estás dentro del club de los 3€, ,¿no? Ojalá pasara eso, pero roza lo imposible. Yo creo que no se va al garete, pero que el 1,40€ no será tan rápido como dices. ¡¡¡Ojalá lo fuera!!! Saludos Panteira y seguir ahí viendo el vaso siempre medio lleno y no vendiendo ni un papel, ni uno solo.

#39224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Panteira ...ya sabes que estoy muy negativo ....y de bajón.
Pero ese creo que fue mi error creerme que si no estaba dentro no pillaría el cacho bueno ....y los pille todos ...el -40....el -50....el -80 .... Y desde que vendí a la cotización actual el - 50.
Si esto se arregla no va a empezar a cotizar en 3 ...lo lógico es que cotice las noticias si está cotizando y si no ...si estuviera suspendida empezaría a cotizar conforme al valor que salga después de capitalizar , socio, quitas....ect ect.
Todo es posible mira codere ...a lo mejor flipamos pero también pueden capitalizar deuda (al precio que quieran) hacer un contra split y empezar cotizando a 1,5 pero habiendo senos follao a todos los antiguos por el camino (fue lo que pasó en bankia).... El tesoro de abengoa no está en las revalorizaciones , está en que es un valor muy tradeable (cosa que algunos nos resistimos a ver), pero yo preferiré pillarlo cuando la tormenta se calme (no que pase ...pero sí que se calme)
Ese 1,5 a día de hoy sería una revalorización del 750 por ciento ....ni codere ...ojalá!!
Pero venga os dejo que de verdad que estoy muy negativo y no quiero que se me mal interprete o que os enfadéis conmigo por eso no escribo últimamente , hoy me he pasado.
Venga, mucha suerte y ojalá se arregle aunque yo me quede fuera , me jodera por mi pero os deseo lo mejor, yo hoy no soy capaz de verlo así y siempre he sido sincero.

Brokers destacados