Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.971 / 9.403
#39762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero estos del black noseque no eran los malos de la peli? ahora quieren l'abengoita? NO entiendo na.

Esperemos que siga la racha que hasta 3 aun le queda trecho...grrr.

#39763

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digo o dudo con el tiempo que puede recuperar porque hay muchos intereses por medio, el tema que el promdeio que tenemos ahora no sera el mismo despues del arreglo y eso si es lo que me preocupa, jo cuando fui a la Ak del banco popular tenia un promdeio de 4 o 5 euros y despues del contraesplit me quedo un promedio de 9, es decir no recuperare el 100 por 100 en la vida!!! estoy por entrar mañana en las A haber si pega otro arreon pero llevo tan gafe que aun entrare y bajara mañana!!!!solo que subiera un 10 o 20 mas ja me conformaria para recuperar la ultima de A que me salto el estop...creeis que mañana puede seguir subiendo?

#39764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado trecho Inocenti. Estos de Black solo hacen que tocar las narices, poniéndose cortos, ganando mucha pasta y ¿ahora qué? El tal Ortega tendría que estar vetado para hacer cualquier cosa. No es de fiar. Saludos

#39765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo interpreto correctamente las acciones que se utilizan prestadas apostando al descenso del valor de la acción en el día de hoy han disminuido. Es así??????

#39766

RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar lo terminaran de publicar pues en mi última vista estaba en 4,470 y ahora 4,060 los cortos parece que se van , seguramente a otro valor donde haya algo mas que rascar.Esto es otra buena señal ,esperemos la respuesta de la banca

#39767

Re: Abengoa levanta el vuelo

man yo estoy desde hace mucho a 1,330 y no meto un puto euro mas aquí, estoy totalmente de acuerdo contigo, si la acción subiese a esos 0,4_0,5 las perspectivas iban a cambiar pero mucho.

Un abrazo tío!!!!!!

#39768

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo he visto tambien en la estadistica. que han bajado y se van a otros pastos. Esperaremos a ver por donde tira todo esto. Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Como haya viabilidad, se deshagan de lo relacionado con Brasil y las desaladoras que solo dan deficit, entre otras cosas, dedican el negocio a la ingeniería y algunas tecnologías que iban bien, será bueno. Veremos, veremos. Hoy Nada, ha habido un intento de levantar el vuelo, pero de momento solo lo han hecho los cortos. Ahora hay que hablar con los huesos de la banca acreedora. Ahí estará el meollo de la cuestión. Un abrazo Nada, estamos en camino de remonte, pero calma y prudencia, queda mucho trecho todavía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados