Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.022 / 9.403
#48169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias ttxemita, mucho mejor explicado que yo.

#48170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo te deseo.
Es lo que digo, al comprar varias compañias al final me engaño en alguna, me sale bien, y gano dinero. ja ja
Cada vez estoy mas convencido de que cuando baje la de EEUU compraré ( si me da tiempo a vender por aquí)
Hay que diversificar por naciones.
En EEUU no quería invertir, pero ya que por aquí no invierten en I+D porque lo consideran no estratégico ( si no, ayudarían ), y además recortan, son unos sosos, vamos, pues me iré allí, a renovables y principalmente tecnológicas.

#48171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirar, al acabar la sesión del día, si hay diferiencia en el conkord diario..ahora dá que tendríamos que casi tendríamos que vender.

Los manos fuertes, azules, vuelta atrás, y el volumen que había ha disminuido.

#48172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto lo visto, paciencia, que es la madre de la ciencia, y que los ángeles protectores no dejen de estar a nuestro lado.

#48173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo hoy he pecado...
No tengo remedio
Le he metido unas poquitas
En la creencia popular de que todos los pacientes tienen una mejoría antes del desenlace, sea bueno o malo.
Hombre el 1 no se.... el 0,5 tampoco.... pero el 0,23...0,25 muy mal se debería dar la cosa para no verlo en estos días.
Mucha suerte a todos
Y para que no me riña rahomar decirle que le he metido poquito .

#48174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito,nada de pecar, tu como todos, queremos defender nuestros intereses y hacemos todo lo que podemos, Bajo nuestro criterio para conseguirlo.

A esperar, están aún los cortos y juegan con ella, nada es seguro.

Saludos y suerte, al igual que a todos los que estamos metidos.

#48175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tengas suerte socio. Ojalá le saques un buen morronguillo. Te lo mereces. Yo venderé cualquier día de éstos antes del 28, por si hay cierre del kiosco, cosa que no creo, pero quiero compensarme con las poquitas ganancias que llevo y equilibrarlo con Hacienda. Eso no quiere decir que no entre cuando sea viable con dilución incluida y jugar con centésimas. Jajajajaja

Un abrazo y mucha suerte. Ojalá mañana suba y le saques pingües.

#48176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no se....
no me ha gustado hoy el día , pero vamos que tenemos una semanita para que se vaya animando, lo he estado pensando y luego más alto ya me daría por saco meterle.
La entrada ha sido mala ...las prisas 0,217 pero no creo que sea muy difícil salir airoso en estos días.
Después de esta entrada si que me retiro hasta saber qué pasa , luego ya se verá cómo queda la empresa y sabremos a qué atenernos .
Me ha pillado la bsjadita del final , creía que podría con la resistencia de 0,22 que abre el rango hasta 0,25 , en fin ....

Te puede interesar...
Brokers destacados