Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.713 / 9.403
#29697

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dije que no tuviesen termosolares, dije que no tenían termosolares españolas, lo cual obviamente no es.

El caso es que cuando leí el informe financiero de la Yield en la SEC no vi ningún nombre español, se me habrá pasado...

#29698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hazte el sorongo, y no le hagas caso.

#29700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las de Solavent tengo entendido que fueron las últimas primeros las refinanciaron y luego se las vendieron por una diferencia.
por eso me extraño lo de antes...

#29701

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ves? No sabes hablar sin insultar. Idiota es un insulto, pero ignorante es un estado. Lo primero no se cura, lo segundo sí: leyendo y aprendiendo.

#29702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rectificar es de sabios, rectifica y lee, rectifica y aprende porque no tienes ni idea, quizás esto te lo pueda decir alguien que sabe más que tú, asi que disfruta..

#29703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se sabe de la Ak del 3 de agosto ?? jajajajajjaj .............

Señores ....no volvamos a tener malos rollos ..con solo ignorar se cortan polémicas .

#29704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estoy tranquilo por que con este volumen ni el tato se atreve a vender, acuérdate las soltadas que hacia el bbv de 2000000 en un ratito, o mor
Esta claro que no la quieren más baja .....saben que se la juegan , hay mucho aguililla esperando para entrar como inversión y también para cerrar posiciones .
Me voy a mis cosas ...que es tontería ...

Brokers destacados