Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.904 / 9.403
#39225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie ha entrado a valorar lo que mencionas compañero, claro que carecemos de la información real que se ve reflejada en la cotización... eso es evidente my friend, solamente hago mención a esa noticia para presente y futuro , se ahora o después dentro de concurso igual que pasó con pescanova para el futuro de la compañía y los trabajadores, nadie ha dicho nada de que el valor vaya a subir mañana por esta noticia, entre otras cosas porque cuando sube no lo hace por ninguna noticia, primero sube y a las horas/dias.. sale la noticia.

Un saludo

#39226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, ya sabes que has sido el alma optimista de este foro y te necesitamos. Tienes que seguir comentando y aportando tus ideas. Es necesario para levantar el vuelo, pero levanta tu ánimo. Siempre has sido optimista y hemos de seguir siéndolo, amigo.Es verdad que uno en esto de la bolsa va cambiando las estrategias, según vayan las cosas. Así pues sigue con nosotros dando tus opiniones, que valen muchísimo y además estás bien documentado. Por cierto, ¿sabes qué ha pasado con alkapone y andrelele? Sus opiniones también se echan en falta en el foro, al menos para mi. Un abrazo colega.

#39227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho, mi nivel de gilipollix supera los 3E compre a 99cts, y luego en un alarde de lo que no se debe de hacer compre a 44cts para compensar,pffff las tengo promediadas a 69cts, estoy justo en la linea de flotacion de salir o no, hasta ahora no me lo habia planteado, pero ayer mi mujer me hizo una pregunta de las de morirse y echar tierra.... Pero cuanto perdemos,cielo??? pues el 65%...cariño, ...Ahhh, y no dices que la bolsa esta echa una piltrafa?????, si, mivida, y cuanto perdemos con las de repsol,cariño????... Cielo el 50%,....aHHHH ytu que eres el que entiende de bolsa,dime, quien crees que tiene más posibilidades de recuperarse repsol, o abengoa???, pues naturalmente repsol, mivida... Y porqué no vendes las de abengoa y compras las de repsol, y ademas al tener perdidas las puedes compensar????
Y esa es la put..... realidad estamos en un circulo vicioso toooodos, muy cercanos al sindrome de estocolmo.... yo ya habia decidido irme hoy, pereooo, con esta subida me he quedao descolodado

#39228

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160113/301375928225/abengoa-cea-empresarios-ingenieria-andalucia-solvencia.html

La Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han expresado hoy su apoyo a Abengoa en la búsqueda de soluciones para asegurar su viabilidad tras presentar el preconcurso de acreedores y han puesto en valor la solvencia técnica de esta empresa tractora de ingeniería industrial.

#39229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, la única manera de hablar mal de ti, o echarte algo en cara, es no haberte leido antes, yo en ese aspecto doy mucho mas juego ;)

#39230

Re: Abengoa levanta el vuelo

MAs claro y mas cierto no lo puedes decir, es evidente, pero lo que te digo llevamos todos un sindrome de estocolmo con este valor, que de seguir así, van a tener que reinsertarnos en la sociedad....

#39231

Re: Abengoa levanta el vuelo

La junta de Andalucia Ha expresado su apoyo... En que forma???Cuanto dinero van a poner???? los cargos de la junta van a avalar creditos con su patrimonio personal????? van a dictar medidas para que la empresa mejore su balance?????
NOOOO???? gracias por venir, y hasta la proxima.....

#39232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú eres nuevo, estás en la primera fase. Algunos llevan desde hace 15 meses. Eres nove " L "

Brokers destacados