Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.896 / 9.402
#39161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B usa son de las Abengoas Spain B tendrían que ir mas o menos o es que los USA la valoran mejor.

#39162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio , puedo equivocarme, pero me da la sensación que no hay cojones de matar al monstruo.Hay que estar pendientes ,aunque hasta el 18 , de momento nada.
Un abrazo !!!!

Como dijimos, en USA van a su rollo.Que empresa más rara.....

#39163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas colega. Rara, pero rara.

#39164

Re: Abengoa levanta el vuelo

rara rara rara, pero caza ratones o no, este es el fundamento, si caza habrá que alimentarle y confiar en él.

los pillados donde me encuentro, no tenemos otra opción que esperar a que nos condenen o nos liberen del patíbulo y yo estoy con la esperanza que habrá sido unos meses de angustia para recobrar parte de este robo a mano armada con premeditación y alebosia,

deberíamos ver movimientos antes del toque de corneta, este será el aviso.
s2

#39165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chelisss, te has olvidado poner, con diurnidad y con nocturnidad. Jejejejejeje. Saludos

#39166

Re: Abengoa levanta el vuelo

socio, otra cosa no se si tienes, pero cojones mas que nadie.. que ya estamos aquí ole ole!! me cago en la que trago panete ! A ver que pasa!

Para reirnos un poco mira este video, el mejor video del año sin duda ! jajaja https://www.youtube.com/watch?v=BiBlAVDF-BQ

#39167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja .No sé si será el mejor vídeo del año, pero da que pensar, seguro que si se abriera un debate sobre él, encontraríamos opiniones que apoyarían la postura de las dos partes....mañana 12 de enero, el tiempo pasa, a ver qué ocurre el 18...Manmacsab sabes qué dividendo daba Abengoa antes del hundimiento???
Un abrazo crack!!!

#39168

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,08e x accion, me suena o algo asi

Brokers destacados