Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.879 / 9.402
#39025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado datos del paro hoy creo

#39026

Re: Abengoa levanta el vuelo

estos datos suelen ser positivos en estas fechas,pero a saber

#39027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero hoy van de la mano con el petroleo así que ojito

#39028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que el ibex tendrá que empezar a recuperar, los datos aunque sean por las navidades imagino que serán buenos, a ver si mejora un poco, hay mucho miedo por comprar en el ibex y es extraño por qué estamos en mínimos de dos años y hay muchos valore a buen precio que aunque te los tengas que quedar una temporada dan buenos dividendos.

#39029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito estoy con lo que dice abdilom , a la banca no le interesa en absoluto la revalorización de la acción en estos momentos, es mas, les interesa lo contrario ,justo lo que esta ocurriendo, el objetivo principal es tirar a esta pandilla de ladrones, sacar un buen plan de viabilidad y tirar para adelante .Por esto han permitido pagar las nóminas de diciembre.

#39030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que he leído hace unos minutos, parece ser que la filial no quiere saber nada de la matriz e intenta independizarse, como dices, de Abengoa, quién controla el 47 % de la ahora llamada Atlantica Yield. Además también han fichado un director financiero ajeno a Abengoa.
¿Qué pensáis de este hecho? ¿Mal asunto?

Saludos Cordiales.

#39031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya socio!
Pero si ejecutan las garantías aunque sea a medias y venden 40 m de acciones a mercado .....que piensas que pasara?
Si ellos pensaran en socio industrial y plan de viabilidad pues no las venderían , ahora sí ellos piensan en re capitalizar deuda les interesa la cotización por los suelos y si piensan en algo peor pues también las venden antes de que pase.
Yo preferiría que se las quedasen por qué se les vería otra voluntad, pero de momento se las quitan de encima a 0,3...0,2.
Cuando decíamos en 1 que podría llegar a 2 o a 3 con una ak exitosa y con lo de gonbarri mucha gente se cachondeaba (era subir un 100 o un 200)
Ahora en 0,2 dice alguien que se puede poner en 1 en dos tardes (un 400 por cien) y lo vemos lo más normal del mundo.
Lo que hace falta es que de verdad se pongan las pilas y saquen algo creíble por qué de momento las noticias como esta última y la de la yield dan muy malas vibraciones , yo aún pienso que esto tiene posibilidad de arreglo pero poniéndose todos a trabajar y dejar de mirar su culo para ver si se salvan , y después del arreglo subirá pero seguramente no como la gente piensa ....un poquito más despacio , y habrá la oportunidad de pillarla.
Si ahora los hp la bajan a la mitad es otro 100 que habría que recuperar yo prefiero perderme una buena subida y entrar con garantías y no entrar ahora con los cuatro duros que me han dejado para que me crujan otra vez , esperemos que pronto le veamos otra cara al invento.

#39032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito, la verdad me ha quedado muy claro el uso de stops para tradear tan a corto plazo. Y la verdad, así estás tranquilo sabiendo que puede saltarte pero que a su vez puedes comprar luego más bajo y recuperar, estando como está todo tan movido.

Un abrazo y gracias de nuevo por las lecciones!!

PD: Yo con Santander y Caixabank estoy sin STOPS y tranquilo. Pero con OHL me arrepiento de no haberle puesto. Iba a largo pero hubiera vendido con muchas menos pérdidas que tal y como está ahora...

Brokers destacados