Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.826 / 9.403
#38601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te deseo un feliz 2016 y un pronto restablecimiento de la salud de tu padre. Un abrazo

#38602

Re: NRe: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Chelisss. Si entra en concurso ya que buena parte del G7 así lo desea , creo que será de un año o más. Saludos

#38604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias y Feliz Año compañero!!!

Se supone que el 18 conoceremos ese supuesto plan de viabilidad.Esto es como una cuenta atràs , sea lo que sea , lo que tenga que venir , entiendo que lo sabremos este mes.

Un abrazo socio!!!

#38605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que estamos de acuerdo con el ministro,yo no tengo ninguna duda,pero ¿ a qué precio para el accionista? Feliz año nuevo Elfester.

#38606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperaremos socio..Estaremos preparados para todo.Yo espero que la política se estabilice. Vivimos un momento de incertidumbre,pero espero que lleguemos a buen puerto. Feliz año nuevo. Un abrazo y confiemos.

#38607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.
Creo que nos tenémos que preguntar también...¿ Quién se beneficia de que quiebre Abengoa? ( aparte de los vaivenes de las cotizaciones).
Dicen que es la pionera a nivel internacional. Eso significa años de trabajo, de investigación, de ir por delante que las otras...
Es una guerra económica y por tanto cuanta menos competencia mejor.
Por otra parte...también podémos pensar: Si realmente es una buena compañia, como dice el señor De Guindos, no habrá ningún problema ya que mas pronto que tarde se solucionará.
¡O zaaaaasssssss! De repente. Al abrir un diario igual leémos que le ha salido un marido a la compañia por muy embarazada que esté.
Todo es posible.
Si lo dice el señor de Guindos...pues no se...se supone que tendrá mas credibilidad que yo. ¿O es que no sabe lo que dice?
Se supone que estará mas enterado de la deuda que el chaval ése...
Pues entonces, y tal vez por querer conservar la esperanza...me ha gustado escuchar al ministro, aunque de largas, y deseo que eso se cumpla.
Saludos

#38608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliç Any Nou!!!

Si no veo, no me lo creo, desde hace tiempo que solo hago caso a los números , solo ellos dicen la verdad,lastima que sean siempre los mismos los que saben con antelación hacia dónde van a tirar.
Un abrazo compañero!!!!!

Brokers destacados