Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.895 / 9.402
#39153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saudi Arabia plans $80bn desalination schemes by 2025

http://www.gdnonline.com/Details/56044/Saudi-Arabia-plans-$

Fondo¡¡ MUY bueno¡
Arabia Saudí ha anunciado una serie de proyectos pioneros, incluyendo la primera planta de desalinización con energía solar del mundo en Al Khafji.
Valorado en $ 130 millones y programado para completarse en 2017, la planta fotovoltaica - una empresa conjunta entre Water Technologies avanzadas y Abengoa - producirá 60.000 metros cúbicos de agua para abastecer a Al Khafji ciudad en el noreste de Arabia Saudita, lo que garantiza un suministro de agua constante a lo largo al año, afirmó.

#39154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad el offtopic. Un saludo a todos los fans de Bowie entre los que me incluyo, una enorme pérdida. Bowie RIP

#39155

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Socio, tu no pertenecías al club de los 3€? Jejejejeje. ¿Ahora te vas a achicar? Un abrazo

#39156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí Llaminer solo se habla de lo que debe, de acreedores, etc............., pero hay que hablar de contratos y de ingresos , colegas. Que el negocio siga y ganen parné para poder pagar las facturas de una vez. Saludos

#39157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio yo estoy en 1,330 y todo esto me parece un circo no me fió de los bancos,se traen un jueguecito que no me gusta, de los cabrones que dirigen la empresa mejor ni hablar, con lo que aunque este convencido que si la salvan la acción pueda tocar los dos o los 12€ no estoy a gusto en esta empresa de caciques,ladrones y serviles trabajadores, incapaces de organizar un simple enlace sindical, ahora les vienen las madres mías. Que le den por culo a las renovables, pongo mi dinero en Santander o BBVA o Endesa (en esta ya llevo algo) y me olvido de estar atrapado porque en el Ibex se han colado con la pasividad de la CNMV la mayor panda de hijos de puta de toda su historia, con permiso de Rato .....

#39158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón y te entiendo socio. Mis sensaciones son las mismas, pero eso que opinas , hay que extenderlo a muchas empresas. La verdad es que ahora mismo me gustaría estar sin cartera y esperar a que la tormenta pare. Veremos dónde está el suelo. Ahora no hablo de nuestra chica, sino de la renta variable , en general. Yo estoy en bancos y no te digo cómo me va y eso que con ellos he ganado algo de dinero, y era seguro. Ahora desde Septiembre, con los bancos se come uno, lo que se comió Clavijo, pero no sólo con los bancos. Salvo muy pocos valores, la mayoría era perder seguro. Mal año el 2015, aunque para mi ha sido un balance no muy halagüeño , pero tampoco malo del todo. Bueno, te entiendo y sé que tomarás la mejor decisión. Fíjate las B de USA cerraron con un 10% arriba y nosotros casi tocando un 3%. Menos da una piedra. No hay correlación entre USA y nosotros, en cuanto se trata de Abengoa. Un abrazo.

#39159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar estos cabrones van a salir de esta y la empresa seguirá lo mismo que la acción, a nadie le interesa vender la empresa a trocitos , con lo que solo queda esperar y contemplar este patético espectáculo, el negocio es viable y se conseguirá trazar un plan que a todos guste .Todo es una gran mentira. De repente eran 5000 mill. menos de deuda, luego se consiguen desinversiones, luego la intriga de pagos de nóminas, ya nadie recuerda la planta de biomasa mas grande del mundo que se iba a construir en UK. Esta empresa es un cagarro . Yo solo deseo que quienes pusieron sus ahorros en ella recuperen todo o la mayor parte, si yo fuese el ÚNICO inversor aquí preferiría perder todo mi dinero mientras estos cabrones pisaran la cárcel.

#39160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno hemos de seguir atentos a los acontecimientos y coger las de Villadiego en cuanto podamos.

Brokers destacados