Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.777 / 9.403
#38210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana abre la bolsa? Nose que días cierra estss fiestas...Mañana por la mañana miraré la oferta y demanda y si es positiva entrare que no me fío de que las a tiran para arriba como un cohete..

#38211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana 25 navidad NOOOOOOOOOOO el 28 al 31 y el 31 a medio dia cierra como hoy a las 14

#38212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no hombre, eso son especulaciones del periodista, queda mucho para eso, esto va bien, paso a paso , pero bien. Hay que llevarla dia a dia, no a un mes vista, aquí puede pasar de todo y la reducción de la deuda , las presiones políticas y la supervivencia actual se pueden ver como éxito , ya verás.

#38213

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,519
0,29

#38215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Merci tio, que ràbia me da no estar dentro de esta subida de las A, he mirado el subidon que hizo en noviembre y el primer día fue como hoy de un 15 y los otros tres o quatro fueron de un cuarenta o asin...buena Navidad y te espero el 28 a la mañana con tu oferta-demanda, je je

#38216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,

Creo que hay un nerviosismo injustificado a proposito del cierre del ejercicio y de las intenciones de la banca.
El preconcurso es un estado avalado por la ley que solo la empresa podria deshacer. Hay una salvedad que se da cuando los acreedores tienen 3/5 de la deuda, que no es el caso.

Quiero decir, la banca podria negarse a inyectar mas dinero, pero en ningun caso precipitar el concurso. Sin embargo, los articulos de prensa parecen dejar entrever que el devenir depende exclusivamete de la banca.

Una opinion: Se trata de negociaciones, pero alguien cree que Abengoa no podria conseguir los 300M que necesita hasta marzo ?

Brokers destacados