Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.864 / 9.403
#38905

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si los reyes magos van a ser 4 a partir de ahora: Melchor, Gaspar, Baltasar y Riberas con gorrito y bolsa gonvarriana cargada de propuestas en forma de parné para los bancos.Jejeje

#38906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje,llaminer eres muy bueno. Yo creo que se puede opar por menos, pero dejémoslo ahí colega. ¿y porqué no a 1.20€?

#38907

Re: Abengoa levanta el vuelo

decia a 1 para que el cambio sea redondo pero me da igual

#38908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que de Guindos está buscando novio a la fiera. Si es Jon Riberas y no hay cola, pues bienvenido al Sr.Riberas que compraría una empresa de renovables ,que es su pasión, bien baratita, eso si ,con deudas y quitas. Que se lo piense, pero si la reestructurase se haría muy fuerte no solo en Burgos y en el país vasco, creo que en algun sitio más.......

#38909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si que rebota un montón pero yo las compre a tres y mira tu donde estamos....
Ten cuidado y ponle un stop que igual que ayer abrió con un 25 de subida (había que haberse metido el viernes.....pero hay que tenerlos cuadraos) también mete unos meneos para abajo de cagarse ...yo si estuviera lo pondría en 0.195 (y si lo perfora que le den) ... Y las ganancias tu veras ... Cuidado que es muy puta

#38910

Re: Abengoa levanta el vuelo

S cuanto a cerrado ?

#38911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda, de los ingresos por dividendos, ¿qué parte se puede compensar con perdidas por bolsa? ¿Todo o sólo un porcentaje? Gracias.

#38912

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,223

Brokers destacados