Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.842 / 9.402
#38729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ohl tiene 1.000 millones frescos e hizo una oferta a los dueños de los bonos y pocos quisieron vender ya que no tienen duda de cobrar

Por otra parte tiene el 58% De ohl mexico y 14% de abertis.

No olvides de mando a concursi una concesion aceptada en juzgado para quitarse otros 250 millones de deuda

#38731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si PSOEMOS no lo evita entiendo que sí, se podrá compensar en los próximos años.

Yo tengo 5500 de pérdidas compesables, como sigo con acciones aún tengo más pérdidas que no puedo compensar.
Tengo 1000 de plusvalías compensables.
Tengo 1400 de rendimientos a compensar sólo el 10%, es decir 140e. Tengo 140 de cupón de autopistas que creo que no se compensan porque ya vienen desgravadas por convenio especial. Minucia en todo caso.

Tengo unos 3000 plusvalías latentes que compensar.

Así, con un poco de suerte podré compensar todo lo perdido en Abengoa.

#38732

Re: Abengoa levanta el vuelo

-¿Entonces añadimos a la libreta, ¿" preguntar en la puerta de la empresa como es el clima laboral de la misma mediante encuesta"?.

Para la próxima inversión...

#38733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Irrintzi, sabes perfectamente que los bonistas pueden no correr el más mínimo riesgo mientras se pulen el 95% del patrimonio de los accionistas.

#38734

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Por supuesto!

Los mejores gestores, además, se pasean por los centros comerciales para saber como van a ser las cuentas de las empresas comerciales tres meses antes.

Hay multitud de señales que dan pistas.

#38735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes compensar las minusvalías de Abengoa hasta los 4 años siguientes, no hay que hacerlo todo el allí que viene...

#38736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando una persona invierte mucho dinero en un valor que se va al traste como ha sucedido en Abengoa, y finalmente lo pierde es muy habitual que haga tabla rasa, es normal que haya desactivado el usuario
Lo mismo invirtió el dinero de la pareja y cuando lo descubre le exige que lo deje todo porque les ha perjudicado económica y personalmente
Lo mismo le dio un arrebato por la enorme pérdida y pasó página y asumió la pérdida y cerró el usuario porque ya no quería saberse nada del tema

Todo es posible yo desde aquí solo le puedo decir que, lo siento por el, quizá si hubiera escuchado a quienes deleznaba no habría llegado a esa situación

En todo caso le mandaría un mensaje de ánimo, le aconsejaría que olvidase todo esto se dedicará a invertir sus ahorros en un IPF de algún banco solvente y a vivir la vida y no sufrir

Este mundo no es sencillo ni se puede llegar aquí con mucha ilusión y empuje, más bien debe ser al revés para que no te la metan doblada

En fin otra víctima más de Felipe benjumea, una pena

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado