Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.845 / 9.402
#38753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias solrac !

Es muy bajista OHL , aparte , si rompe con fuerza los 5,20 -5 euros ira de cabeza a los 4,60 y si no frena quizá los 3,60 ..la pregunta , ..tenemos otro pufo-valor oculto ?

#38754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente tendrás mucha idea de números, empresas, etc.. Clase 0!

#38755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que hay unos pocos que destilan rencor y parece que sientan cátedra .
Vamos, que rozan la soberbia.
Mal asunto, para ellos , para el foro y para el prestigio de Rankia

#38756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confundes soberbia con conocimiento y rencor con análisis.

Una persona que guardara rencor jamás se habría dignado a ni siquiera hacer mención sobre otro que se ha hinchado de insultarle por el simple hecho de llevarle la contraria (y con argumentos). Los mensajes de Andrelele, bastante ofensivos porque sí, por estar pillado me temo, están ahí para quien los quiera leer.

Cada vez que intervengo en este hilo la cotización de abengoa está mas baja, pero el negacionismo y el ataque a quien piensa distinto va al alza. Es increíble.

#38757

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL no es un pufo oculto, está más que a la vista.

Los de quiet investment le han hecho,como es usual, un análisis excepcional. La llaman la próxima Abengoa... O que ya lo es.

#38758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, soy un pillado mas de abengoa, lo unico que espero de ella es un milagro en forma de caballero blanco o por el estilo y quizas meterle algo a las A y recuperar algo de grandes perdidas de las B, quiero cambiar de aires y he estado mirando otros valores del ibex y espero tener mas suerte,tambien estoy metido en sacyr con un promedio de 3 y con mucho miedo y gilipollas por no poner un stop en su dia...me podias recomendar algun valor porque despues de este año y de estas dos enganchadas me da hasta miedo entrar en algun valor,je je..quiero cambiar la manera de invertir poniendo estops y jugar a corto plazo asegurando ganacias, de haberlo hecho este año estaria fuera de abengoa y sacyr

#38759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sorprende que sea usted gestor
Esto de la bolsa a veces es facilisimo , esto es como lo de Tierra
Si lo único que cambia es si pierdes mucho o muchísimo ..
La empresa va a la ruina
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga, el tiempo de meterse en las A fue el día que lo comente y que por no funcionarme el tiempo real me acojone y no le metí ya que paso lo que pensé (podía no haber pasado) y es que mucha de la gente que vendió en pánico b quiso volver a entrar en el valor y para esquivar la regla de los dos meses se metió en las A con que lo hicieran 1 de cada 20 las subieron a 1,20 en un pis pas.
Mañana pueden subir las dos (o no) pero seguramente de hacerlo será en la apertura con lo que tiene mucho peligro si no estas dentro ya que mucha gente aprovechará la más mínima para salir lo mejor posible del embolado.
En lo demás las A tienen todas las papeletas para que si esto se va a concurso ya sea para un convenio o una re capitalización o lo peor (mejor no hablar) se las coman y las conviertan en B , los berju ya no pintan una mierda y los acreedores dudo mucho que traten en salvar esto dejándoles sus acciones privilegiadas sin tocar.
Todo puede pasar por que en el nivel que estamos de capitalización entrando muy poco dinero podemos ver movimientos a un lado u otro de escándalo pero cuidado con las A (que son las que menos sustos han dado pero las que pueden liarla aun ).