Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.915 / 9.402
#39313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde vaa.. A ese se le va la olla, muy muy muy.. Pero que habla haciendo dos o tres capitalizaciones a la torera cuando no sabe nada , en fin.... Y fundamentándose de hispanidad. Especulación de especulación al cuadrado de algo que. L esta aprobado ni sabemos. Si también puede ser que haya guerra entre Europa y Corea del norte unidos a siria.

#39314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir que lo mejor es salirse los que estamos dentro y cojer lo poco que nos queda y volver a entrar una vez el lío solucionado. Si ahora nos queda 6000€ puede que todo esta disolución estemos con 60 € es asi. Juanito ?

#39315

Re: Abengoa levanta el vuelo

También los cálculos cambiarían dependiendo del valor al que capitalicen , no es igual en 0,2 que en 1 .... Pero coincido en lo del número de acciones sí lo que dice el país y Eugenio es cierto.
Otra cosa es como se lo tome el mercado, lo mismo lo da por bueno y sube el precio
Ten en cuenta los cálculos de acciones y derecho a voto (los primeros) esos están muy curraos.
Lo demás depende de cómo evolucione la cosa, como se lo tome el mercado, y cuanto re capitalicen .
Pero el trabajo que ha echo es muy bueno, siempre en base a la premisa del país y de Eulogio (de la noticia)..... No creo que Eulogio y el país coincidan en nada más por las líneas editoriales que llevan cada uno

#39316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro ,mira si Abengoa no la han suspendido ya si encima dicen que no la van a liquidar, ahora la van a suspender? Venga hombre por favor yo también soy ese tío ,claro ...

#39317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani:
mañana se puede volver loca y ponerse a lo que quiera (nadie lo sabe)
O la noticia puede ser incorrecta (no sería la primera vez)
O los cálculos de este chico o los que he echo yo antes tener un error
Mil cosas que no me permiten decirte la respuesta.
Lo único que te puedo decir es que tú sabes lo que yo he palmado aquí ( eres de los pocos a los que se lo he dicho)
Y sabes cuál es mi postura actual ..... De momento no ha cambiado
Pero tú haz lo que creas por qué si me equivoco o pasa algo que no sabemos luego nos podemos arrepentir y no quiero pensar que te he convencido o te he hecho hacer algo ( bastante tengo con lo mío que mira qué hora es y sigo pendiente de un valor que no debería ni mirar en un par de meses hasta que haya algo concreto)
Mucha suerte con lo que decidas y un gran abrazo

#39318

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pasta que habrá palmado ese tío ...

#39319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú sabes lo que pienso de Eulogio , que oye campanas ...... Y en eso se queda....luego el hombre las interpreta a su manera.
Por eso no me fío de la noticia.
Aparte que nos han colado muchas : que si la ak que si gonbarri ... Ect ect.
Si me he molestado en ver lo que pasaría es por lo del 8 por ciento de derechos políticos que también lo dice el país .
Y por qué si esto mejora no quiero perdérmelo , pero tengo que hacer de abogado del diablo por qué no me puedo permitir otra cagada y si puedo lo comparto con vosotros por qué lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro.
Pero sabes que os deseo la mejor de las suertes en este tema.

#39320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo haberte leído en este foro cuánto te había desaparecido en este valor piraña. No recuerdo con exactitud, pero creo que entre 100mil y 200mil euros tranquilamente. Igual era otro Juanito, que he visto a varios por aquí. Sea lo que sea, espero que cuanto menos mejor y desearte una pronta recuperación. Un saludo.

Brokers destacados