Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.830 / 9.403
#38633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay periodistas que hacen Fracking, que como soy de francés me suena a Frack. Pero no es el traje, no, sino a que quieren sacar gas, o petróleo de dónde sea y exageran los titulares.
En cuanto al chico creo que leí que recomendaba fuerte compra a Fortis hará sobre 8 años. O sea...
Bueno, pues fue mi primera vez...
Mi primera vez, que de estar cansado de leer en todos los diarios, revistas, canales de televisión de economía que era buenísma-La recomendaban todas y todos.
Per de 8. Rentabilidad por dividendo de 7-8
¡Un chollo! A de repente en dos bajonazos me dejó fuera de juego-
¡Aun la tengo!, pero ahora se llama Aegeas. Con decirte que ha subido mucho desde el socavón...y tengo la cuarta parte de lo que invertí.
A veces es muy dura la bolsa. Mucho.
Siempre hablan: sí viene un...los bancos se ponen de acuerdo....se recuperará...
Pero mojarse, mojarse...se quedan en palabras. Creo que Susana , pero parece también eso, palabras. Humo, que dice Llaminer.
Nosotros, a verlas venir. Nos hacémos ilusiones. A veces nos entra miedo. En otras arañamos los titulares a ver si encontramos un hilo de esperanza, una seguridad...pero el tiempo pasa inexorable.
Por mucho que leo no se nada. Es pesado, monótono...pero es la clase de periodistas que hay.
Además , hay noticias calcadas al 100 por 100 de un diario a otro. Son fotocopias unas de otras.

#38634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es como....¿ viste la película: El día de la Marmota?
Creo que se llamaba así.
Cada día se levantaba y pasaba lo mismo.
Es siempre laaaaaargas.
De jóven los profesores no tenían reparos de pegarnos cuatro leches y además se complacian diciendo aquello tan sádico de: La letra con sangre entra.
Pues bien nos siguen arreándo otra vez, pero...por mucho que leámos, que estudiémos, que es mas triste.

#38635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo iba a poner en una Falla como ninots (muñecos) principales, al Felipe al Ortega y al Seague, vestidos como Judas, a la CNMV como Poncio Pilatos , lavandose las manos y las Torres de Abengoa ardiendo mientras Neron (la banca) las observa mientras toca su lira.
Estos cabrones arderan en el infierno.

#38636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teníamos indicios más que suficientes para salir volando , ahora se ha de reconocer que jamás se hubiese pensado tal estafa y de tal magnitud ...Ortega se va por patas falseando sobre su marcha ...venta cartera a 2,8 etc etc suma y sigue ..con qué cara se presentaban ante el mercado a presentar los números y beneficios de abenpufo ...que cojones hay que tener !

#38637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una caja de 3700 millones que decía en abril , entre las razones de "por que abengoa no parara de subir" cuando tu inviertes en una empresa (endeudada o no ) piensas coño si tiene 3700 m de caja tiene para un tiempo sin sustos.
Se supone que ahora tenemos 2000 y estamos pidiendo créditos .

#38638

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esos mismos 3700 millones vendían cartera a 2,8 por 90 millones ...si es que ..mira que cantaba a leguas todo.( para que coño vas a necesitar 90 millones de nada si dispones de 3,700 M ) ? pero era tan irreal que no podías creerlo!
Su PM no tenían ni para el recibo de la luz !

#38639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el tema que ves donde estamos y antes podías equivocarte pero ahora ya no hay mas tu tía ......si tenemos 2000 m de caja , un edvita de 1000 kilos al año , estamos en preconcurso por lo tanto no necesitamos pagar gastos financieros ni amortizar Préstamos ....y aún así necesitamos 450MILLONES! Para sobrevivir tres o cuatro meses ..... Mirad chicos blanco y en botella (y ya me gustaría verlo de otra manera después de la ruina que he buscado a mi familia)
Pero hay lo que hay......que haya rebotes (vale).... Que reestructuren el tema (vale)....que aparezca un mirlo blanco nuevo (vale) ....pero que ha sido una estafa consentida por los reguladores y las auditoras (como la copa de un pino).

#38640

TRe: Abengoa levanta el vuelo

El lunes subidón niño!, q grande ...

Brokers destacados