Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.743 / 9.403
#37937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Repasa lo que has escrito... y quédate con ello grabado en la frente.

#37938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te repito lo mismo: repásate todo lo que has escrito y grábatelo en la frente.

#37939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, vosotros sabéis los cabreos que me pillaba cuando salía un toca cojones (cuando estábamos a 1) y nos decía que nos la iban a poner centimera y que se secaría el volumen ya por siglos.
Pues centimera aun no esta (esta al 10 por ciento que este verano) pero hoy el volumen ya esta en las últimas ....salvo que estos días tengáis suerte (yo de momento paso) y aumente el volumen a por lo menos 9 o 10 millones de euros al día (que sigue siendo una mierda) estos cabrones nos cierran el chiringo (por que de momento lo que la salva es que mientras hay tradeo ellos sacan sus comisiones y sus cositas y nos siguen alargando el tema)
Ojalá saquen algo que salve esta situación pero mientras tanto.... esto pinta .....lo que sabemos todos .

#37940

Re: Abengoa levanta el vuelo

y a todo esto una pregunta de novato: ¿cuándo quitan aquí la estrella de New Nobel? jejeje

P.D. -A los moderadores ya les digo de antemano que esa estrellita verde no me la merezco aún......

#37941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon, te deseo suerte,aquí cada uno tiene su pillada en muchos valores.

#37942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander a comprado Banif en cuestión de horas y aquí para pagar la paga y buscar un notario llevan un mes. Eso esta a petar. Y los empleados de Abengoa a este paso no comen los turrones.
Creo que se reunían los sindicatos este finde pasado y no respira nada.
Malo malo malo.

#37943

Re: Abengoa levanta el vuelo

La liquidez quisiera creer que llegará, pero Juanito, que no te quepa duda que será cuando la banca decida.

La empresa puede ser viable, el tema será el conocer dicho plan y las posiciones de las partes que intervengan en la reestructuración .

Iremos viendo lo que les interesa a acreedores, fondos y empresa hacer con la acción , y si la cosa por algún milagro se arregla a qué precio cotizaría.

Serà cuestión de tomárselo con mucha filosofía y hacerse a la idea que cualquier cosa puede suceder.

#37944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy son poquitos los que se libran ,
El único que tiraba de los tres que elegí era el Fcc (que era el que menos me pensaba yo por que es de alto riesgo)
Y el bbv que lo cogi en plan ir a largo (cobrar dividendos en enero y esperar a abril) ...se ha metido una hostia del Copon , ha perforado la resistencia del 6,8....que es peligrosilla (esperemos que la recupere pronto)
Pero los demás......mapfre 2,3......sacyr a 1,8......Santander cuatro y pico .....ect ect.
Yo no creo que que estos sean precios realistas , habrá muchos que si , pero un bbv a 6,7 o una mapfre a 2,3 aunque aún puedan bajar (lo que el mercado quiera) están en precios muy razonables para entrar.
Claro es también que las elecciones han introducido unas variables que han empeorado mucho el ambiente.

Brokers destacados