Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.742 / 9.403
#37929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en dos de esas ....luego cogi otra con un perfil más agresivo que es la que de momento me ha compensado el destrozo de hoy.
Lo que si tengo claro es que hasta en tiempos de crisis haciendo por estas fechas inversiones prudentes se le suele sacar un buen pico hasta abril.
Si es también muy cierto que no me esperaba estos resultados creía que ciudadanos saldrían en 55 56 y que podemos sacaría menos , me ha descolocado un poquitín el tema electoral, esperemos que no la líen mucho.

#37930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora dime Usted madmasuel, ¿qué es el ridículo para vos?

#37931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que pienso que la liquidez no viene.
No es normal que tarde tanto y que no se sepa nada.
Como nos metan un par de arreones mas para abajo yo creo que ya no le va a compensar a nadie (a vosotros tampoco) el mantener esta situación .
Lo que vayan a hacer mejor pronto que tarde , que esto parece ya una tortura China.
Yo no se como la palmaré (espero que dentro de un par de siglos) pero cuando llegue el día si no me pueden curar y si puedo elegir que sea sedado y rapidito.
Desde hace seis meses esta situación se parece a las series americanas cuando te pilla un psicopata y te mata a cachitos y despacito , vamos en vez de morgan stanley parecen Aníbal leiter ...

#37932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, te expongo lo que yo creo... La especulación llevada a situaciones extremas como esta acción necesitas de noticias, ya sean estas buenas, o malas, en realida no importa mucho el cariz de estas, que son malas.. se intentan agrandar, un bune amigo las convierte en extremas en un buen articulo direccionado, un trool trolea en un par o 3 foros donde haya accionistas y listo se desata la aboragine vendedora, esperamos a que esten a pedo puta y a comprar a lo bestia, el resto viene por si solo, se deja entrar a los expertos de medio pelo y se va vendiendo por paquetes, que son buenas las noticias, pues lo mismo pero al reves, si analizas esto que te digo, veras que ya nos lo han hecho 2 veces al menos, no descarto que esten esperando que soltemnos lastre para volver a ahacerlo, el problema es cuando??? cuando esten a 0.2 ó a 0.15 y cuando las sueltan? a 0.35?? es un imponderable.. lo unico cierto es que cada vez las subidas manipuladas vendran de mas abajo y se quedarna mas abajo, para que los que van pillando no puedan soltarlas, y asi cada vez mas......

#37933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creó Juanito que Abengoa es carne de los buitres y aunque pegue algún arreon hacia arriba lo único que hará es desplumar a los incautos pequeñines,para mi esta muerta y sólo marean la perdiz,pero se ve q no la apoyan ni la ven viable.

#37934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me preguntases que de dónde viene la leche con la esperanza de que te respondiera alguien que de los supermercados, lo llevas crudo; tan crudo como el petróleo..... ¿te parece buena respuesta a largo plazo? ¿o la prefieres a corto una aún mejor?

#37935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni la prensa sevillana habla ya de Abengoa.
Parece que no quieren ni hablar ni oír.
Ummm. Morirá sin ruido.
Será monumental la ostia entre abengoa y empresas indirectas.

#37936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ese es el tema, en teoría las noticias que nos soltaron la semana pasada eran de cebo para que la gente se meta a aprovechar un tirón.
Pero coño!! Mañana es martes y no sabemos nada de los 100 kilos , dudo mucho que la próxima noticia sea de cebo .
No se panteira, pero esta acción no creo que aguante otro intento de exprimirla, si la bajan se la cargan y las subidas ya no tienen tanto recorrido por que mucha gente que aguanta ya esta esperando la más mínima para intentar salvar algo.
No creo que nos manipulen ya mucho mas , estamos ya muy quemados y ya no nos tiramos a las zanahorias que nos ponen .

Te puede interesar...
Brokers destacados