Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.586 / 9.402
#28681

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad , no os molestéis en darle visitas, es peor que ver sálvame , que si no no va a parar, entre Eulogio y el amigo theberitas me quedo con theberitas que cuando quiere si que sabe dar miedo de verdad y encima desinteresadamente.
Jesus!! ....no se que es peor que te baje un 10 o leer a Eulogio

#28682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos sufrido daños pero seguimos con la misión

#28683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para mañana ......

#28684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es torero, pero tardará. Fijate el domingo sale la noticia de gonvarri. El lunes cierra con un 10,87% arriba y hoy jueves se ha evaporado lo poco que nos quedaba de aquella subida gonvarriana. Mañana a cierre resultados y vuelta a empezar. En mi opinión yo pensaba que en esta semana se cerrarían muchas cosas, pero no. Tendremos que esperar todavía más. Menos mal que tenemos puestas todas las vacunas los abengoistas, ya que lo que queremos es que suba lenta y paulatinamente, "Tres doucement", como dicen los franceses. Tampoco vamos a pedir que suba cada dia un 25%. No hay que ser egoistas, jejejejeje. Saludos y suerte torero.

#28685

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído (creó q era el Expansión digital) que la bajada es porque los analistas piensan q los resultados van a ser malos. Lo razonan en que la presentación será mañana a cierre de Mercado....
Me suena a justificación facilona pero lo q si que me esoy dando cuenta es de que los analistas saben de antemano lo que van a decir las cuentas: en varios valores he visto como subían los días previos a la presentación de resultado y luego, justo el día de la presentación bajaban. ¿Será eso de "compra con el rumor y vende con la noticia?

#28686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas cosas las desconozco entre otras cosas porque me gusta invertir a largo plazo.
Lo del Blackrock sí que lo sabía, que ha hecho de las suyas en la compañia. Si se va yendo que no lo sabía es una buena señal, muy positiva.
Saludos

#28687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, damas y caballeros. Está claro que este zorrón de acción no es buena para la salud. Yo no voy a llorar ni una milésima más porque aunque al final he metido más pasta de la quería estoy promediado a 1,347 y sé que hay amigos que están más altos.
Lo de hoy me ha parecido jugadita maestra de cortos (también les dejan), bajada brutal (que en la reunión de hoy cuando veía el -9,49% se me tenía que notar....he empezado a sudar.... y eso no es bueno).... a lo que voy..bajada brutal con volumen de coña con 9 millones nos estaban metiendo un -10% (se preparan el terreno baratito) y al final compras, de esas compras muchas son salida de cortos. Es decir en un tramo de 9 millones nos la dejan hecha un asco y luego mientras saltan los stops ellos compran baratito.....18 millones negociados más....Y nosotros los espectadores. La cuestión es ¿cuántas jugaditas de estas le van a dejar hacer?

#28688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya semanas desde agosto. Que no decaiga el ánimo. Ya sabemos que estas situaciones a veces resultan desesperantes: lo que parece no es y cuando es, no lo parece. El 1,2 no se alcanza y visto lo visto se podría entrar en dinámica lateral durante un tiempo. Si a esto le añadimos constantes noticias que nos llegan de una y otra índole dentro de una dinámica de cuerda floja de fundamentales rozando la quiebra, me atrevería a decir que este valor es sólo para perfiles muy especiales. Así que amigos, os doy la enhorabuena por ser tan especiales...no todo el mundo soporta esta presión durante tantos meses. Yo sigo pensando que esto tiene que subir. No es una empresa cualquiera, sabemos que hay muchos intereses que van más allá de lo puramente económico. Pero la cuerda floja sobre la que equilibramos, con frecuencia cruje y el destino está lejano. Mientras tanto a esperar un buen acuerdo entre Gestamp y los bancos que permita asentarnos.

Brokers destacados