Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.748 / 9.402
#37977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto está muerto si no va a 0,34 no se puede entrar

#37978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien del foro reclama en la plataforma de perjudicados con los abogados lus+Aequitas? sabeis que cuesta reclamar?nose si reclamar porque seguro que cuesta una pasta tambien pero esta aceptado el tramite de la querella y igual podriamos recuperar algo...

#37979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Alleskar, me temo que la banca no inyecta mientras los Benjumea sigan teniendo la mayoría accionarial.

Como no cambien las tornas, mal vamos....

Un saludo!!!

#37980

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,263
0,52

#37981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuperar?,de quien?, en mi pueblo hay un dicho que dice, juicios tengas y que los ganes... le puedes demandar a Bankia, que hay está, y tiene que hacer frente a lo que le venga para seguir en pié, ero reclamarle a abengoa, cuando ni siquiera se sabe si quedará algo detras??, ahí los unicos que ganan son los abogados.....yo me eseraría a ver que pasa al final, en caliente atodos nos ide el cuerpo demandar, pero.....

#37982

Re: Abengoa levanta el vuelo

como pierda los 0.25 tendremos que salir echando patas......

#37983

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,514
0,263

#37984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajda hasta los infiernos y desde hay un rebote a los 0.3 a ver si no me equivoco, si yo tuviese el dedo en el boton es lo que haria, bajarlo a los infiernos y esperar una noticia decente con la que subir un rebote...

Brokers destacados