Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.726 / 9.403
#37801

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver cuando sacas noticias favorables, hombre.

Salud.

#37802

Re: Abengoa levanta el vuelo

LLaminer el otro dia me dijiste que mirabas la oferta demanda en santander no? es posible verlo sin estar en ella? lo digo porque voy a empezar a tradear y me puede ir bien saber la oferta demanada que hay antes de abrir para saber si es posible que empieze en verde o en rojo...sabes algun sitio mas para mirarlao?

#37803

Re: Abengoa levanta el vuelo

No.gratis no conozco nada. Si tienes una cuenta en el Santander en la web para acceder a tu cuenta hay el broker i desde allá ves la subasta.

#37804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos son sabedores de las chapuzas desde hace más tiempo del que creemos... esto pinta entre mal y peor.

#37805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando juegas un partida de poker, y llevando sentado a la mesa mas de 3 horas, no sabes quien es el primo, es que el primo eres tu....
BIg All

#37806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana se cumple un mes del pre-concurso, esto va a estar ya mismo arreglado ya veréis. No será igual pero si la reestructuran al menos 1 euro valdrá de aquí a 4-5 meses..

#37807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados electorales con el panorama sombrío de ingobernabilidad que se presenta a la vista no van a ayudar en absoluto a que el asunto este se resuelva de manera satisfactoria; en cuanto pueda abandono al 100% y que la suerte os acompañe.

#37808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos Dias,

Yo tampoco lo veo nada claro, estoy también pensando en abandonar el barco y olvidarme por un tiempo de esta acción.

Brokers destacados