Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.738 / 9.403
#37897

Re: Abengoa levanta el vuelo

es decir, qué broker da el servicio de preapertura ?

#37898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, la impresión que tengo respecto a la querella o denuncia por parte de unos bonistas a Felipe y a Sánchez Ortega por cobros indebidos, uno de 11 millones y el otro de 3 y pico de millones, uno por tener información privilegiada y el otro , como finiquito para irse, no van a cuajar positivamente para estos bonistas, en mi opinión. Es demasiada la influencia que tienen estos pajaritos tanto a niveles de judicatura como políticos. Se van a ir de rositas como casi siempre sucede con los muchos Genaritos, Felipitos y Orteguitas de turno, y esto, irá repitiéndose, por desgracia , para los débiles y pequeñitos que somos nosotros. Saludos

#37899

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que precio en subasta a cerrado ?

#37900

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cuestión de irse de rositas, que ya hay casos muy conocidos como por ejemplo el de Mario Conde que acabó en la trena (seguro que no fue plato de buen gusto el pasar ese trance teniéndolo ya todo), sino que es cuestión de agilizar los procesos y endurecer las penas hasta que no se devuelva todo lo robado o se entregue la información suficiente para desmantelar las redes de corrupción a traves de las cuales se opera. Ni más ni menos.
Irse de rositas a ese nivel dudo que exista salvo que no te cacen... y ya hasta el honorable Jordi Pujol esta contra las cuerdas.

p.d.- Si ya lo del 3% y sus comisiones se sabía en la época ya de matusalén, para que ahora vengan con que ya no son nacionalistas sino independentistas..... por favor!!!

#37901

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,562
0,272

#37902

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os olvidéis de las flores !

#37904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí , aparte de abenpufo...están desplumando a todo dios ..sin gobierno y las posiciones bajistas inundando el Mierdabex ...esto será un drama !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados