Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.812 / 9.402
#38489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Técnico ya no lo veo nada-
Hoy creo que comunican a la CNMV los cortos verdad ?

Puede que mucha gente ( LOs GRandes entre hoy y mañana se salgan unos los cortos para consolidar beneficios en el 2015 y los otros para minusvalias para el 2015 ) ?

LO que veo es que no nos escapamos de esta. muy mal o nos espera lo peor aún per benir

Total de posiciones cortas (**) el 25/12/2015 : 5,050

#38490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vendi ,y luego he vuelto a entrar y salir en el día tradeando pero hace dos semanas que estoy fuera y con la pasta sobrante en otros valores para evitarme la tentación de entrar
Hoy por ejemplo hubiese entrado en 0,25 pero he pillado mejor unas mapfre (con stop) y el resto he ido haciendo tradeos estas dos semanas con bbv , Fcc , poco le he sacado pero por lo menos no he picado mas en esta.
Me olía la movida , en 0,23 también podría parecer un chollo lo mismo mañana se pone en 0,28 0,3 y le sacas un 25 tradeando pero la pinta que tiene es que se va para abajo lentamente, no se ni siquiera como cotiza en este nivel (pensemos que estamos hablando de una multinacional con un activo en verano de 27000 millones en libros )
La pinta es de que esto ya no puede mantenerse así, la suspensión me parece una putada pero si la hubiesen suspendido en 1 esto tendría otra pinta para futuras AK o capitalizaciones de deuda, como sigan bajándola no les va a salir rentable ni putearnos.
Si estoy fuera pero como si estuviese dentro , deseando que tomen una decisión ya y que pasado el mal trago (uno mas) podamos decidir si recuperar dentro o definitivamente ir a otros confines .

#38491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensábamos que después de los casos de pescanova y gowex habría un antes y después en tema auditoría y control de cuentas y vemos que nada ha cambiado.Que ha hecho la cmnv, el gobierno y deloitte....

#38492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues serían 10 m de euros ese 5 por ciento y hoy ha habido algo de volumen ...no se Llani ...pero los cortos tienen otras formas de comprar esas acciones si la cosa se pone peor, aparte que ya le han ganado lo que no esta en los papeles , ya esa míseria se la pueden jugar a todo o nada, piensa que no es que se pusieran cortos a 3 y tengan que vender ahora, seguramente han ido entrando y saliendo en cada nivel (ahora seguramente ya tengan poco beneficio que perder)
Pero si que a la mínima que hagan de recomprar pueden subirla 6 o 7 céntimos (o sea una mierda) pero puede servir al que le venga bien salir a esos precios.
Salvo que vengan noticias buenas que cambien el disco y en tres días nos quedemos flipados del cambio (ojalá)

#38493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy a sido un volumen de 8 millones casi el doble de ayer y hemos bajado un 14 ....espérate que no se estén saliendo entre hoy y mañana la mayoría de ellos , no se Llani ..... Mira lo tuyo mañana por si acaso, pero no se que decirte.

#38494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito todo es posible, pero la realidad es que el panorama es tan negro que creo que sólo una noticia de gran calado movería esta acción, desde luego no que tengan para pagar la nómina del mes que viene...... Por otro lado, todos sabíamos que la acción estaba en su precio en cada momento que lo ha estado, el factor tiempo es decisivo, la falta de interes por parte de los principales posibles compradores de la misma lastran su desarrollo, osea si la situación persiste, ira a peor ya que el tiempo juega en su contra, al no interesarles una solución en los actuales posibles terminos ni a los benjumesa, que ya nada o poco tienen que perder, lo único que les queda es el chantage de la propia quiebra, ni a los bancos, que prefieren acelerar la misma, (el amntenerla a flote les cuesta una pasta gansa ya que la estructura es brutal), hace que vaya cada dsia a peor, por eso mismo, ya de perdidos, yo me espero a ver que hacen con ella, no salí corriendo a la primera, y no lo haré ahora, el don tancredo es mi decisión, pero espero fuertes bajadas....el que se queda ya sabe lo que hay el que no vende es que está en esta siotuación, pienso yo

#38495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya puestos ojala todos vendan, y nos quedemos aqui 4 y el de la guitarra para que el valor de la empresa sea tan minimo que no les interese ni hacer split

#38496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no es gowex ni pescanova colegas. Calma , bajará hasta donde quieran que baje. Si no necesitáis la guita que nos han sableado estos tunantes dejarlo ahí. Ya subirá colegas. NO VAN A DEJARLA PETAR.Saludos

Brokers destacados