Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.741 / 9.403
#37921

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si dentro de lo malo en los dos que me ha saltado le perdí un -1 (puse los stop cortitos) y los he re comprado a -4 (son valores buenos ....dentro de como esta el tema)
El otro le ganaba un 7 del viernes y hoy le he llegado a ganar otro 7 pero a las cuatro he tenido que llevar unos regalos de Navidad para la nena a casa de mis padres y cuando he vuelto y miro estaba en -0,36 .....ríete de abengoa
Mañana veré que hacer ...si me aguanta y hay un mínimo rebote puede que me salga (tenía que haberlo hecho hoy con ganancias "pocas") , más que nada por que son fiestas muy familiares y si no estas encima de los valores con la volatilidad que hay en el ambiente te puedes llevar más sorpresas , o se está pendiente ...o mejor dejarlo.
Tengo a la parienta con las vacaciones ...y así no hay forma , aparte del caramelito de las elecciones.

#37922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asumí la pérdida desde el minuto uno en que entré, como debe ser.
Desde entonces la responsabilidad de que cada céntimo de los míos no muera en vano es asunto del que los redirecciona que soy yo.... y así es (si por cada 100 me encargo de 1500 ya es algo...... ¿o no viste la última de de Star Wars aún? jajaja

p.d.- aunque yo soy más de las del estilo Patriota (tienen mucha más emoción)...... https://www.youtube.com/watch?v=E_5gHEKqrS0

#37923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani , esta mañana ha habido un momento que casi te paso un mensaje cuando ha recuperado , pero me he cortado por que no soy nadie y esta puta te sorprende a veces.
Ya sabes lo que pienso , nuestro abuelo ya esta cada vez más malito , a lo mejor hay un día que parece que se va a recuperar pero .....
En fin ya sabes....
Me estoy dando de cabezazos por no haber vendido el que me faltaba de los tres a las cuatro y haberme quedado quietecito con los otros dos, es que la situación en el país ........se puede poner cojonuda....
Ha habido un momento que el dow y el dax estaban subiendo y el ibex en -4 , flipante
Y hay valores que te lo esperas pero hay otros que por su calidad si que es raro que hoy se hayan metido también la hostia (alguno está casi en valores de 2008...2011)
En fin ......hoy me he confiado, como abengoa va más rápido los demás te parecen caracoles y el mejor Caracol de los tres que llevaba y que estaba arreglándome lo de los otros dos se me ha muerto por la tarde (con lo bien que iba Fcc)
Habrá que ponerle perejil o lo que sea que comen los caracoles.

#37924

Re: Abengoa levanta el vuelo

+1 , va a haber volatilidad y hay que guardar liquidez.

Es curioso que hoy determinados valores del I.G Madrid han resultado inmunes al bajon y otros que lo han multiplicado x2 bajando un 7% , el Bco. Popular mismamente.

Un saco de carbon , es lo que nos van a traer los Reyes.

Me equivoque absolutamente con Abengoa B , estaba fuera y pensaba entrar pero no y al final na de na , un desastre , vamos.

Lo unico positivo es que si se queda sobre 0,27 , a rumor de buenas puede dispararse un18% hacia los 0,35 como hace pocos dias.

Y veremos mañana que pasa , el Dow en verde y el Ibex , ¿ quien llorara por el Ibex? pobrecito.

#37925

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen hoy ha sido pauperrimo , 5 millones, se esta secando , y los simpáticos acreedores no dicen ni mu del préstamo .
Mucho ojito mañana los que estáis dentro si rebota (mejor) pero si pierde el 0,25 (la cosa se puede poner mas fea)....para mi el peligro estaba en perder el 0,28 pero estoy con otro forero que en los últimos sustos donde de verdad han empezado los "rebotes" ha sido en 0,25..0,26.
Por debajo no hemos estado y creo que ninguno (salvo alguno de fuera) queréis estar.
A ver si hay suerte y mañana mejora la situación general y en este valor en particular entra mas volumen de dinero,
Suerte

#37926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jugar a las canicas contra mi, o a la peonza, eso es ridículo........ que para soltar ya buenos manotazos a una pelota contra un frontón a lo pelotari será un placer.... ahora ya depende de la edad de cada cual para saber si le apetece aprender a jugar a las canicas o ya directamente ir a las peonzas.

#37927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya existe el Tenis y hasta el badminton pero la mano es siempre la mano........ https://www.youtube.com/watch?v=hEzPAYGNAEI..........

#37928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dije la semana pasada Juanito y lo mantengo en esta, me encantaría equivocarme , pero no va a haber inyección de liquidez mientras IC tenga el control, los bancos no se fían .Si se inyectase dinero seguramente es porque se ha encontrado un plan de viabilidad, eso es lo que creo, veremos cómo se desarrollan las cosas el año que viene.

Santander, BBVA , Repsol , Telefónica , Día , Endesa, están ahora a precios interesantes....

Un abrazo!!!

Brokers destacados