Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.737 / 9.403
#37889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intuyo que te refieres a un saneamiento de la emresa con quitas y conversion de parte de deuda en acciones, etc.... Aquí es siemre una de las pociones que se ha valorado como posibles y viables, siendo así, lo logico es que hubiera una dilución de las acciones, que normalmente suelen ir hacia un 10/1, osea 1 accion nueva por cada 10 viejas, lo cual nos lleva a que tu nueva acción pasaria de 0.28 a 0.028, lo cual aunque te parezca malo es una de las mejores occiones, ya que desde ahí muy pronto subiría si lo cogiese un buen equio gestor que transmitiese cofianza y lo multiplicaria rapidamente...Desgraciadamente esta opción pierde fuerza, ya que los que tienen la deuda no encuentran anadie que la compre, a los que les enseñan como está la empresa y se la retender vender, sencillamente huyen despavoridos y nadie quiere saber absolutamente nada,

#37890

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajja james bond, no varias.... al menos tu nivel de confianza en ti mismo ha bajado, ya es algo....

#37891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es imposible que suba más con amigos como tu a los que les hace tanta gracia el perder el 100% de su inversión..... que debe ser tan ridícula que ya ni me molesto en volverte a preguntar algo serio (pero ríe, ríe, que las risas a veces dan también mucha felicidad y las Navidades están ya cerca).

#37892

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Crees entonces que si hay quita habra reduccion de acciones? Y por que no al reves 10 por cada una, eso elevaría el valor de la acción de 0,28 a 2,80. Yo es que no estoy dentro en estos momentos me sali con mis plusvalias, pero me da curiosidad, por saber lo que se ha hecho en otros casos en situaciones parecidas.

#37893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que de lo que hablas es de un Split o un ContraSplit, pero eso no tiene nada que ver con lo que supongo que harán, y en tal caso sería lo segundo con la finalidad de diluir su precio a una velocidad de vértigo..... ¿me explico?

#37894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo al que le ponen un precio de 0,01 no tiene negociación posible (o escasa quiero decir); pero lo mismo a lo que lo hacen valer 0,10 ó 1 ya da mucho más margen de maniobras.......... aún partiendo de lo mismo........ ¿me explico ahora mejor?

No es lo mismo vender un frasco de aire a 0,01 que a o,10 ó a 1......... porque el que entiende de aires sabrá que el de 1 tiene mejor fragancia......... jajajaja

#37895

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok, yo estoy en la caixa y no tengo este tema; y algun otro broker que dé esa informaciòn ????

#37896

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se formará gobierno en poco tiempo y sin gobierno no se podrán tomar medidas que beneficien a Abengoa, el tiempo es esencial para Abengoa que dispone sólo de unos meses para solucionar si cabe el preconcurso en que está inmersa, ya no digo nada si hay que ir a segundas convocatorias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados