Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.673 / 9.402
#37377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las Yield en rojo -1%

#37378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Díselo a los trabajadores si tan claro lo tienes, no cobrar en navidades

#37379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si, Juan. 100 kilos ahora, 450 con ak + cierre de bioetanol en Enero y centrarse en ingeniería y construcción.

#37380

Re: Abengoa levanta el vuelo

La nomina se puede pagar tranquilamente el lunes que es 21 ya que el 20 es domingo.

Y por otro lado, estad tranquilos, el problema no es Abengoa, la banca sabe que si elimina lo que no da pasta y se anota un año pérdidas, los dividendos y las plusvalias de la venta de sus acciones en el futuro le compensaran por las molestias y le darán aun un mayor beneficio incluso que los intereses. Una abengoa limpita y con su balance saneado vale tranquilamente 10 euros la acción y si compran a 0,50 capitalizando y venden a precios de gamesa, unos 10 euros, gano más de 5.000 millones en dos o tres años.

El problema aqui no es Abengo son que las familias fundadoras que no quieren dar su brazo a torcer, prefieren matar a la empresa antes.

Abengoa Yield tiene que subir primero porqué esta encadenando una subida brutal desde mitad de mes y segundo porqué esta reduciendo deuda neta al capitalizar los bonistas y eso siempre gusta ya que sanea a la empresa.

#37382

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vida misma...

#37383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito1372 ahi le has dado, pero no del todo. Hay un secreto a voces que no nos quieren contar.

La cosa creo yo que es que los fundadores no quieren pagar por su error. Pero que hay algo chungo en ese entramado que cuando la gente lo ve sale por patas esta claro como el agua y no va a gustar nada cuando salga.

Habra que ir a juicio para que los acreedores le metan el zarpazo a Abengoa, espero que entiendan que Capitalizar será la mejor opción para todos, ya que mal vender sería una estupidez. Capitalizar y vender despues las acciones de una empresa con una buena deuda, cuando esten a 10 euros y así nadie pierde.

#37384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy igual que tu con la salvedad de que estoy hecho un manojo de nervios... adivina cual es la única diferencia jajaja

Brokers destacados