Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.740 / 9.403
#37913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya has asumido la perdída ...
Por lo visto esto va de drama en drama ...y lo que queda

Abengoa deja tirado a su socio americano en la construcción de una planta en Oregón

El grupo energético Portland General Electric Company y la multinacional española participaban desde 2013 en la construcción de una central que abastecerá de energía eléctrica a la mitad de la población de Portland.
La compañía estadounidense declaró el 18 de diciembre a la filial de Abengoa en situación de "incumplimiento en virtud del acuerdo de construcción y dando por terminado el contrato con efecto inmediato". Portland General Electric ha iniciado negociaciones con las aseguradoras Liberty Mutual Surety y Zurich North America

#37914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya estreno en el ibex , en dos me han saltado los stop y en el otro no me ha ido mal pero tenia que haberlo vendido a las cuatro (me he confiado), así la cosa habría salido medio decente pero como mañana también baje mas el que no he vendido ......
Ufffff........ Me cortaría las venas pero ya abengoa me dejo sin sangre.
He vuelto a entrar en los otros dos al cierre esperemos que mañana haya rebote si no el ibex va a acabar lo que abengoa empezó.
Que perlita de ibex tenemos.
De nuestra chica mejor no decir nada,seguimos igual.
Como este año no empiece el ralli jodidus hemus.

#37915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si alguien logra responderte a esa pregunta habría que darle el Nobel de economía. Dependerá de múltiples factores, a saber:

- cuantía e la quita.
- cuantía de deuda que se capitalice.
- marrones debajo de la alfombra pendientes de aparecer.
- Sí aparecen o no fondos buitre y con que objetivos.

Y bastantes más variables que podrían incidir como la posición que adopte la CNMV.

En fin, mucha suerte .

#37916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso va a peor por días y momentos.
Y la pasta que no la sueltan.
Al final la paga y el mes la pagaremos nosotros

#37917

Re: Abengoa levanta el vuelo

El momento es claramente negativo Juanito, andate con ojo. Vamos a tener unos meses con mucha volatilidad hasta que se forme gobierno. Y mientras tanto el dinero es miedoso y no se va a quedar sufriendo una espera tensa sin un final claro.

Seguro que surgen oportunidades, pero habrá que andar con pies de plomo.

Un abrazo amigo.

#37918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanit . Esta la cosa muyyyy jodido. Yo esperando un 0'34 ya ves 0'27 y mañana más.

#37919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana lo más probable es que vuelva a desplomarse Juanito ..

#37920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es una inversion ridicula para ti longmacjoe?

Brokers destacados