Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.679 / 9.403
#37425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo, pero el pánico puede hacer estragos en la cotización y llevarla a ... y ese será el momento óptimo de entrada. Lástima que mis dotes de adivino con esta golfa dejen mucho que desear.

Un abrazo.

#37426

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gobierno dice que esta preocupado por el costo al contribuyente y que esta buscando una solucion a esta mogollon del 15........pues yo soy muy tonto, que es posible, porque no entiendo esto de que va.
Recupero una noticia de hace un tiempo. Incluso con una gestion pesima sigo sin entenderlo.Ya me direis.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/clima/2012/01/27/el-fin-de-las-subvenciones-a-las.html

Saludos.

#37427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero quítale el stop que como sea una subasta (que no creo) de las de los "días marchosos" lo mismo te las compras a ti mismo.
La verdad no creo que pase nada aunque si parece que la gente se esta dando cuenta de que el finde tiene peligro.
Ten cuidado que mañana puede haber sorpresas buenas (de las que te gustan) y malas (malísimas) .

#37428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta espera es angustiosa, no me gustaría pasar unas navidades en este estado ni para ninguno.

#37429

Re: Abengoa levanta el vuelo

man compañero, vamos a intentar disfrutar de la Navidad todo lo que podamos, que unos sinvergüenzas no nos amarguen ni estas fiestas ni ningún día, se que eso es muy difícil, pero lo más importante es poder compartir buenos momentos con la gente a la que quieres y aprecias. Es lo único que nos vamos a llevar de esta vida.

Animo crack!!!!!

#37430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte a los q estáis dentro,habéis pasado un calvario.

#37431

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Esto?
Esto deshacer al mas pintado.
Tanta angustia y tanta espera.
Si es que a veces pienso que si sube, sería el pago a todo lo que hémos sufrido.
Caminar, leer otras cosas, distraerse, cocinar, ...
Ver a políticos en campaña menos...¡Lo que faltaba! Al final parecerémos masocas.

Brokers destacados