Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.680 / 9.403
#37433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, aunque el verbo desgraciadamente no conjugue en pasado, sino en presente: estamos pasando un calvario. Saludos

#37436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Malo malo no me gusta nada . ganar tiempo solo

#37437

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo. A ver. Si alguien tiene sospechas que el lunes puede haber caidita del imperio romano y siendo el viernes bajista pues lo correto es vender hoy al cierre. Problema solucionado.

Asi que mañana no tiene sentido vender sino comprar esperando la sorpresa el lunes (agarrate). Ademas , de suspenderla , en todo caso a partir del lunes , este viernes preelectoral , imposible.

Logica pura.

#37438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien argumentado

#37439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo normal man, la banca no va a soltar un euro, y la empresa no va a ceder hasta el 1 de enero, apurarán este año hasta el final sin acuerdo, el 18 de enero se presenta el plan de viabilidad, que será o lo coges o lo coges... A partir de ahí se abrirá un mundo a lo desconocido, creo que en ese momento se puede producir una entrada de fondos, cambio de acciones desde la empresa hacia los acreedores, venta de activos y reestructuración de la deuda. Lo que cambiará radicalmente será que desde ese momento la empresa pertenecerá a la banca, que podría dejar al frente a quien está en estos momentos si lo consideran una figura de confianza, para crear un clima de tranquilidad entre trabajadores, empresa y acreedores.

Yo es que flipo mucho y seguramente esto sea una paranoia mía, pero iremos viendo , de momento hasta el lunes nada . Los trabajadores de Abengoa solían cobrar sus nóminas entre el 16 y el 20, si no me equivoco, el lunes estaremos a 21.... a 10 días de acabar el año. El tiempo corre en contra de los Benjumea, se les está acabando...

#37440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acuerdas que te lo dije, después de tantas cornadas esperando lo mejor y comiéndome lo peor ya me voy conociendo a esta panda de HPs .
El fin de semana pasado comente que darían largas y que la respuesta la dejaban para el 20 noche ....pues no ,va ha ser el 21 por la mañana.
Y el 21 ya pueden hacer lo que quieran que en el telediario solo van a hablar de las elecciones.
No creo que a los bancos les interese comerse el marrón antes de enero pero creo que al final no va a haber dinero y que esto ya esta para sentencia.
Me lo dicen en junio y me hubiese pensado que el que me lo dijera estaba loco , como si me dicen que el bbv va a desaparecer en seis meses....y con el toda la pasta de mis ahorros ...dan ganas de despertarse y decir anda coño! que es una pesadilla.
Pues no ....dos pisos a la mierda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados