Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.104 / 9.403
#40825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que un día alguien convierta el culo de Felipin en un abrevadero de patos en la cárcel, eso sería arte, aunque con la suerte y pinta que tiene seguro que hasta le gusta...

#40826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego alguno dirá que lo del cuidador (maquinitas ) es coña .....fijaos el grafico a partir 11:30 12:00 que es cuando se acaba el dinero de los cuatro valientes que aún la tradean..... Luego vendrán las 16:30....17:30... Y volverá a moverse con el dinero de los que no se quieren quedar dentro y los que quieren coger asiento para mañana a primera hora

#40827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comportamiento erratico ahora mismo.

#40828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algún accionista de abengoa se encontrará en la ducha ....espero que sea negro , culturista y se llame ursus.
Lo de negro no lo digo con matices racistas lo digo por que están mejor equipados para lo que este señor se merece.
Lo malo es que le guste...

#40829

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se Carlos estoy en el hospital y el tiempo real lo tengo sin gráficos por eso he colgado el del expansion (aparte que los otros me hicieron firmar un contrato de no divulgar la información de su plataforma)....siempre hay algún pico pero ya veras que es lo de siempre, a mí me gusta esta fase por eso por qué cuando le coges el rango a las maquinitas te puedes hacer tres o cuatro .operaciones rapidas.. Hasta que se dan cuenta y lo cambian, ahora llevan menos de un millón negociados por eso es mejor no meterse ...en cuanto le metes un paquete gordo (p medianamente gordo) se dan cuenta y cambian, y paquetes pequeños no interesan por qué al ser los rangos tan estrechos ganas para las comisiones .
Ellos se ven que no pagan y les sale a cuenta desangrarnos de a poquito.

#40830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es por mi, olvidame.

#40831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien dice Juanito, ese trabajo se lo dejaremos a Ursus !!!!!!

#40832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvidame

Brokers destacados