Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.660 / 9.403
#37273

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,691
0,312

#37274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta estable pero se ha cortado lo de entrar pasta...paquetitos pequeños.. Huele a cuidador, y bajar de 0,313 que es donde la mantiene de momento .

#37275

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,693
0,31

#37276

Re: Abengoa levanta el vuelo

0'31 ahora mismo

preveo subidas para mañana, donde solo comprarán valientes el día previo a las elecciones

#37277

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas , acabo de venir del festival de navidad del peque, y bueno era lo esperado , tenia que cerrar el gap si o si ya lo comente ayer

#37278

Re: Abengoa levanta el vuelo

de valientes.....esta el cementerio lleno, eso si de los cobardes nunca se escribe nada jajajaja

#37279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ereman, lo que yo saco en claro de la noticia y ¿no se si la interpreto bien,? es que si el fondo quisiera vender la compañía, que a este le vendió a su vez Abengoa , tendría que pagarle los 2xx millones que le adeudan, pero si no la quieren vender, como me parece que es el caso, tienen creo que hasta casi 15 años, para pagar lo que le deben a Abengoa.

Al fin y al cabo es un dinero que no pueden tocar!! Creo

Un saludo!!

#37280

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento parece que quiere hacer un mínimo del día .
Todo puede ser ciro pero mañana mucha gente no querrá dormir en ella , aunque como tu dices siempre hay valientes.
Piensa que muchos de los pillaetes están aguantando por si suena la flauta pero no tienen ganas de chuparse una suspensión si no es con alguna garantía de que esto es viable
Y el lunes tiene mucho peligro

Brokers destacados